Gadgets espía para ser como el agente 007

Gadgets espía para ser como el agente 007

Los mejores gadgets para espiar

Para las personas que trabajan en el mundo del espionaje y contra espionaje, es importante contar con los mejores gadgets para lograr resultados impecables y de excelente calidad.

Pero si también eres aficionado a las películas de agentes secretos especiales como James Bond, sigue leyendo para que conozcas un poco más sobre algunos artículos de espía disponibles en el mercado y que están a tu alcance en espiando.es.

Puede ser que quieras entrenarte para ser un agente espía, para ello debes saber sobre los productos y la tecnología disponibles en materia de espionaje, seguridad y grabaciones de video y escucha ocultas.

Actualmente existe un gran número de micrófonos, cámaras ocultas en distintos objetos, los cuales poseen alcances y calidades variados, eso dependerá de los requerimientos de cada persona en particular o del trabajo a realizar ya sea en ambientes internos o en espacios externos amplios.

Estos son algunos de nuestros gadgets para espiar sin ser visto

Estos son algunos de nuestros gadgets para espiar sin ser visto

Para realizar trabajos limpios sin ser descubiertos, es necesario adquirir los mejores gadgets para espiar. Al respecto, uno de los artículos de espía más buscados para hacer investigaciones es la cámara oculta, pues debido a su tamaño se puede instalar en áreas de la oficina o habitación, sin que nadie se percate que está siendo grabado.

Sin embargo, el abanico de opciones se ha ampliado y en la actualidad se comercializan otros tipos de productos para espiar como los bolígrafos espías, los botones con cámara oculta, micrófonos espías, etc.

En este sentido, hemos preparado una selección de algunos de los gadgets disponibles en el catálogo de la tienda espiando.es, para que selecciones el más adecuado y preciso, que cubra tus expectativas y necesidades. Algunos de estos dispositivos son los siguientes:

Cámaras espía

Cámara espía con Wi-Fi para ocultar con visión nocturna automática

Se trata de un módulo que se puede ocultar, tiene cámara secreta flexible y además cuenta con sensor para detectar movimiento. Cuenta con visión nocturna y conexión inalámbrica Wi-Fi para que observes en directo lo que ocurre donde se encuentre instalado.

Debido a su tamaño diminuto y su óptica flexible, este dispositivo se puede instalar en cualquier sitio, como por ejemplo en un oso de peluche. Lo puedes conectar de manera directa con un Smartphone, a unos 30 metros de distancia aproximadamente, o conectar sin limitaciones en la distancia mediante una red Wi-Fi.

Es ideal para escuchar y visualizar las imágenes directamente desde un teléfono móvil, PC o Tablet, en cualquier lugar del mundo con conexión a internet.  Puede ser utilizado es cualquier espacio gracias a su sencilla instalación. También te permite realizar capturas de pantalla desde el Smartphone.

Cuenta con una modalidad para detectar movimientos, a través de la cual puedes recibir alertas cuando el aparato se active, así podrás observar en tiempo real lo que ocurre en el lugar donde esté instalado, además puedes escoger donde almacenar las imágenes si en una Tablet, teléfono móvil, PC o en la tarjeta SD del aparato.

Esta cámara espía viene con opción de grabación cíclica, la cual te permite sobre escribir las imágenes sobre las más viejas. Dicha función es ideal para no quedarse sin memoria nunca y reduce el mantenimiento del aparato totalmente. Esta función también se puede desactivar.

Cámara espía DVR oculta en chapa sonriente 480P

Este dispositivo espía se compone de una chapa con sonrisa que trae de manera oculta una cámara para espionaje. Permite realizar filmaciones con una resolución de aproximadamente 720 x 480 P, además puedes hacer grabaciones solamente de audio.

La diminuta cámara espía oculta de forma perfecta en el centro del ojo y el ángulo para la visión que es de 90 grados, te permitirá filmar todo lo que deseas. Posee un funcionamiento por medio de una batería de 215 mAh, la cual facilita su colocación en cualquier lugar.

Las fotografías que realiza esta cámara espía cuentan con resolución de al menos 2 mega pixel. Hace grabación de videos en modalidad continua, activándola mediante un botón cuando así lo quieras. Cuando desees puedes apretar dicho botón nuevamente para que deje de grabar.

También hace grabaciones de audio solamente, pulsando un botón para que comience a grabar el sonido con un alcance de alrededor de 8 metros. Tiene salida de AV e incluye el cable de RCA para que puedas ver las imágenes en el televisor.

Bolígrafos espía

Bolígrafo profesional espía DVR con cámara full HD

Este dispositivo espía es un bolígrafo que trae una cámara oculta profesional con definición alta full HD. Hace filmaciones de audio y video sincronizadas en formato AVI, cuenta con resolución aproximada de unos 1080 P. las fotografías que realiza son en formato JPG y una excelente resolución de al menos 4032 x 3024, incluye una lente que tiene 5 mega pixel.

La lente que viene con este bolígrafo se puede ocultar fácilmente usando el pasador que está en el clip, pudiendo descubrirla cuando lo necesite para evitar riesgos de que alguien se percate que está siendo grabado.

Este novedoso bolígrafo espía es de uso profesional apto para detectives o investigadores privados, reporteros, personal espía, profesionales de vigilancia y todo tipo de agentes de seguridad.

Es de manejo fácil y sencillo, solo con presionar un botón podrá utilizar todas las funciones. La autonomía de la batería es ilimitada cuando está conectado a una red de electricidad o con conexión a una batería externa, para filmar hasta completar la memoria.

Tiene memoria SD de 128 Gb, cuenta con detector de movimiento y conexión de USB que te permitirá reproducir los archivos.  Graba video y audio de manera conjunta. Viene con micrófono integrado.

Bolígrafo con grabadora de alta calidad profesional activada por voz

Este modelo de bolígrafo es nuevo, viene con grabadora profesional oculta. Sus acabados son metálicos y viene con ciertas características que lo diferencian de otros. Su autonomía es de 8 horas grabando continuamente, se activa por medio de voz y su tamaño es similar al de otros bolígrafos existentes en el mercado.

Trae un sistema llamado DSP, el cual te permite obtener grabaciones limpias sin ruidos de fondo y totalmente fieles a lo real. Tiene incorporada una salida para escuchar los audios grabados a través de auriculares (vienen incluidos), sin tener que conectarlo a la PC.

Es cómodo y muy discreto, puedes llevarlo a todos lados. Los audios grabados cuentan con calidad de 384 Kbps totalmente profesional. Funciona como pendrive para guardar los archivar y utilizar el bolígrafo como una memoria externa. Incluye un sistema de seguridad que guarda los audios cuando se queda sin batería.

También trae opción de activación mediante sonido al momento de detectar un ruido, cuando haya silencio vuelve a la modalidad stanby. Su micrófono es de sensibilidad alta, el cual realiza grabaciones a una distancia de hasta 10 metros.

Botones con cámara oculta

Botón con cámara para exámenes Wi-Fi full HD 1080P profesional

Este dispositivo simula un módulo con cámara para llevar a la hora de un examen, posee una de las mejores resoluciones de texto en el mercado, ya sea para leer sobre el papel o sobre la pantalla de un ordenador. Además, es una excelente solución para copiarte durante un examen.

Por medio de esta moderna cámara puedes hacer retransmisiones de texto de manera directa a todas partes del mundo con conexión a internet, esto se debe a su lente, fabricada específicamente para la lectura de textos en la pantalla del ordenador o en papel.

Cámara oculta en botón con cable USB para conectar a smartphone

Esta cámara viene oculta en un botón que trae cable micro USB para se conectado al dispositivo móvil. Puedes hacer filmaciones desde tu smartphone solo conectando la cámara al puerto de USB de tu teléfono.

Las grabaciones son con calidad HD y 720 P. Es sencilla y fácil de manejar mediante la descarga de la APP para Android. Se puede instalar en camisas o polos. El cable USB es de 1 metros de longitud y la lente es de 3.6 mm, cuenta con un ángulo aproximado de 60 grados.

Micrófonos espía

Cargador espía USB con micrófono GSM profesional

Este nuevo dispositivo es un micrófono espía GSM, el cual viene de manera oculta en un cargador USB universal que tiene una salida de 2,1 A. Te permitirá escuchar directamente de manera nítida cualquier conversación a unos 12 metros de radio de donde esté ubicado el cargador.

El micrófono que viene incluido en el cargador tiene una nitidez y calidad altísima. Con solo una llamada realizada al móvil de la tarjeta SIM que introdujiste en el cargador USB, se descolgará automáticamente para que escuches en directo lo que sucede alrededor.

Dicho cargador espía GSM y profesional, requiere de una tarjeta SIM nano con un código PIN desactivado para que funcione. La SIM debe ser instalada, luego se coloca la tapa adhesiva que oculta el micrófono espía.

Enchufe adaptador de tres tomas con micrófono espía GSM

Se trata de un nuevo micrófono por medio de llamada, el cual está oculto en un enchufe de tipo universal, con tres tomas y además cuenta con tecnología GSM. Este modelo solo está disponible en la web de espeiando.es, pues somos los únicos fabricantes y distribuidores en el mundo.

Las escuchas de las conversaciones serán totalmente desapercibidas, ya que esta clase de enchufes se encuentran en cualquier vivienda. Su funcionamiento es por medio de una tarjeta micro SIM de todas las compañías telefónicas, la cual se coloca en el interior del dispositivo y queda oculta por completo.

Los audios son nítidos y profesionales. Solo con realizar una llamada se descolgará para que escuches en directo lo que ocurre en el lugar donde está conectado el enchufe. Incluye alerta por vibración o sonido, para que el micrófono haga una llamada a tu móvil de forma automática.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.