¿Sabes cuándo se inventaron las cámaras de seguridad?

SABES CUÁNDO SE INVENTARON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

¿Cuándo se inventaron las cámaras de seguridad?

La mayoría de la gente utiliza cámaras de seguridad en las calles, casas, negocios, oficinas para aumentar la seguridad y aumentar el nivel de seguridad alrededor de la zona. Es cierto que las cámaras ocultas son muy diferentes a las versiones anteriores. Ahora se han introducido diferentes versiones de las cámaras de seguridad. Una cámara para niñeras se utiliza para vigilar al niño y a sus cuidadores cuando no estás en casa.

Aquí vamos a hablar de la evolución e invención de las cámaras de seguridad:

1. Observación de la cámara en directo

Observación de la cámara en directo

El uso documentado de la tecnología de cámaras de seguridad se introdujo en Alemania en 1942. Esta tecnología fue diseñada por el ingeniero Walter Bruch y se hizo para vigilar los cohetes V-2. No fue hasta el año 1949 que la tecnología fue lanzada en una base rentable.

Un contratista del gobierno americano que se llamaba Vericon empezó a apoyar el sistema. Estas cámaras sólo se utilizaban para la vigilancia en directo y no podían grabar las imágenes.

2. Sistema de grabación original

Más tarde, se introdujeron sistemas de grabación originales para ayudar a los usuarios a recopilar datos. Mientras que las cintas magnéticas necesitan ser cambiadas físicamente, lo cual era un proceso bastante duro y costoso. Los trabajadores tienen que pasar la cinta del carrete por el sistema de grabación de vídeo. Como se podría pensar, estos sistemas son excepcionales e inusuales.

3. El desarrollo de las videograbadoras

El desarrollo clave de la vídeovigilancia se produjo cuando las grabaciones de vídeo se generalizaron en la década de 1970. La tecnología se amalgamó en los sistemas de vigilancia que estamos introduciendo una forma de utilizar las cámaras.

Ya no es imprescindible que la gente supervise las pantallas en directo. La gente podría revisar la información o los datos que se han recogido y posteriormente analizarlos cuando quiera. Esto hizo que el sistema de CCTV fuera mucho más popular para las empresas.

En cambio, las cintas debían transformarse periódicamente. Si la gente necesita almacenar datos durante algún tiempo, necesita tener una biblioteca de cintas consigo.

4. Multiplexación

Multiplexacion

La siguiente introducción en la historia de la vídeovigilancia tuvo lugar durante la década de 1990, cuando se pudo acceder a las soluciones de multiplexación. Se trata de un sistema que permite fusionar las señales de vídeo de las cámaras de CCTV y mostrarlas en una sola pantalla.

Para entenderlo mejor significa que, si la empresa tiene siete cámaras de seguridad o incluso más, entonces todas las señales de vídeo se sincronizarían con la ayuda del multiplexor y podrían grabarse en la misma cinta. Esto hace que las soluciones de CCTV sean más beneficiosas y ayuden a aumentar la popularidad de forma eficiente.

5. Videograbadores digitales (DVR)

Para mejorar aún más, se han cambiado los videograbadores por grabadores de vídeo digital (DVR) para que el sistema de CCTV sea más fácil de usar. Los multiplexores se incorporan a estas soluciones; los kits son fáciles de instalar. Los sistemas digitales también eliminaron el requisito de la cinta de vídeo, ya que la organización no tendrá que almacenar cintas para guardar los datos.

6. Grabador de vídeo en red (NVR)

Estos sistemas funcionan codificando y procesando el vídeo en las cámaras y pasando las secuencias de datos a los NVR, lo que se hace para almacenar la información. Estos sistemas son útiles para las ubicaciones del sitio para ver varios departamentos con la ayuda de Internet para permitir una mayor calidad que la visualización remota con un DVR permite.

¿Cuándo se generalizaron las cámaras de seguridad?

En la década de 1970, la vídeovigilancia irrumpe en el mercado considerado como no gubernamental. Los bancos empezaron a utilizar la vídeovigilancia como medida de seguridad contra los robos. En 1976, la tecnología de dispositivos de carga acoplada (CCD) lidera las cámaras que pueden utilizarse en condiciones de poca luz.

¿Tenían circuito cerrado de televisión en los años 80?

Sí, tienen CCTV en los años 80. Después del año los años 70, cuando los bancos empezaron a tener cámaras de seguridad por razones de seguridad entonces continúa a través de los años 80.

¿Quién inventó las cámaras de vídeovigilancia?

La primera cámara CCTV fue inventada durante la Segunda Guerra Mundial por un ingeniero alemán llamado Walter Bruch, en el año 1942. Walter Bruch quería comprobar los lanzamientos de cohetes V2 y diseñó el sistema de cámaras CCTV.

¿Dónde se utilizó por primera vez la vídeovigilancia?

El uso de la tecnología CCTV se produjo en Alemania en 1942. Como hemos comentado anteriormente, el sistema fue diseñado para controlar los cohetes V2. Hasta 1949, la tecnología fue lanzada en términos y bases rentables.

¿Quién inventó el primer circuito cerrado de televisión?

Walter Bruch inventó la cámara de CCTV en 1942. Una cámara de circuito cerrado de televisión (CCTV) puede producir grabaciones de vídeo, imágenes de las personas con fines privados. Las cámaras pueden ser de vídeo o digitales para fines de seguridad.

Conclusión:

Esperemos que los detalles que se han mencionado por encima te ayuden a encontrar la invención de las cámaras de seguridad. La evolución de las cámaras de seguridad explicada anteriormente es la siguiente:

 – Observación de la cámara en directo

 – Sistema de grabación original

 – El desarrollo de las videograbadoras

 – Multiplexación

 – Grabadores de vídeo digital (DVR)

 – Grabador de vídeo en red (NVR) Mientras que, las cámaras de seguridad se consideran ahora como el sistema de seguridad más cómodo para asegurar las cosas importantes, porque este sistema con una tecnología de alta calidad y muy demandada.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.