Cómo hacer un filtro solar para cámaras

Formas asombrosas de Cómo hacer un filtro solar para cámaras fotográficas

Las cámaras necesitan filtros solares por dos razones: Una es para protegerlas de la luz solar intensa y la otra es para garantizar que no se mire accidentalmente al Sol a través de un instrumento sin filtro.

En todos los casos, el filtro solar debe colocarse en la parte delantera del objetivo de su cámara. Esto garantiza que la luz y el calor del Sol se mantengan fuera de la óptica. ¿Es un tema relevante para discutir cómo hacer un filtro solar para las cámaras? Diríamos que sí y se discute en muchas plataformas para dar a conocer cómo hacer un filtro solar para cámaras.

Se estás instalando en los edificios varias cámaras de seguridad exteriores, cámaras ocultas, etc., para mantener la seguridad y los registros de las entradas y salidas, así como para las operaciones internas. Ten en cuenta los siguientes consejos:

¿Cómo se hace un filtro de cámara solar?

En el primer paso, necesitas un Disco Compacto (CD). Estos están hechos de plástico de policarbonato y de una fina capa de aluminio que hace que sea reflectante que, a su vez, refleja la luz excesiva. Pasando a cortar el CD, si vas a cubrir lentes grandes, te sugiero que uses película fotográfica expuesta directamente a los rayos X.

2) Cartón (gran manera de reciclar).

3) Pegamento, cinta eléctrica y transparente

4) Tijeras

5) Regla de plástico

6) Marcador

En el paso 2: Mide el diámetro de la lente que necesita cubrir con tu filtro solar modificado.

Mide el objetivo de su cámara, después de medirlo, si has decidido utilizar Compact Disc para este filtro solar, necesitas pelar cuidadosamente la mitad del plástico de policarbonato y conservar el lado reflectante del CD.

En el paso 3: Hacer un ocular.

Hacer-un-ocular

Dibuja un círculo con el diámetro del objetivo de tu cámara y recórtalo. Haz un ocular recortando las esquinas de la lente y pegándolo en el ocular.

Paso 4: Cortar el CD para el filtro solar.

Dibuja un círculo con un rotulador y recorta el CD. Después de recortarlo puedes pegarlo al ocular que hiciste antes. Puedes dejar que se seque durante unos minutos. Intenta poner un libro pesado, un cuaderno para asegurarte de que el filtro solar del CD se pegue bien al ocular.

Paso 5: Hacer un cilindro para colocar el ocular

Haz un cilindro para montar el ocular. La longitud del cilindro varía en función de la longitud del objetivo de tu cámara. Una vez que hayas terminado con esto, puedes pegar el ocular al cilindro para que sea fuerte y fácil de fijar a tu cámara.

Paso 6: Cubre el filtro solar con cinta eléctrica negra.

Cubra el filtro solar con cinta eléctrica negra para asegurarte de que la luz no penetre en el cuerpo del cilindro y el ocular.

En el paso 7: Examinar el filtro solar

Primero debes probar tu filtro solar antes de utilizarlo bajo el sol. Si has podido ver el contorno de la bombilla durante la prueba, lo más probable es que pueda utilizarlo bajo el sol.

¿De qué está hecho un filtro solar?

Los filtros solares suelen estar fabricados con un disco compacto, una fina película de vidrio o de polímero duradera que sólo transmite el 0,00001% de la luz. Por seguridad, los filtros solares deben colocarse de forma segura sobre el objetivo de un telescopio refractor o la abertura de un telescopio reflector para que el cuerpo no se caliente de forma significativa.

¿Son seguros los filtros solares?

Los filtros solares no sólo pueden ser dañados por el sol, sino que también son muy peligrosos porque podrías quedar ciego si uno se rompiera bruscamente. Intenta utilizar sólo filtros solares seguros diseñados para encajar en el extremo superior de la cámara. Cualquier técnica que permita la entrada de luz solar sin filtrar en la cámara es problemática.

Conclusiones

Cuando se utiliza adecuadamente, el filtro solar es altamente seguro. El control de calidad es la máxima prioridad para los fabricantes de equipos solares, y los productos solares se construyen con especificaciones de seguridad muy exigentes.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.