¿Cómo espiar un iPhone?

Cómo espiar un Iphone

Espiar un iPhone ¿Es posible?

Conocer las diferentes herramientas para espiar un iPhone es necesario en diferentes contextos, conocer en tiempo real lo que sucede con el teléfono inteligente de manera exclusiva ya sea, por medio de una aplicación móvil o un software es algo que se puede lograr, solo debes investigar un poco.

Por esta razón te invitamos a continuar leyendo este artículo, pues desde Espiando.es traemos para ti toda la información acerca de las herramientas que te van a permitir espiar un dispositivo iPhone de manera cómoda y fácil.

¡Vamos a ello!

¿Cómo rastrear un iPhone?

Cómo rastrear un iPhone

En caso de perder un iPhone, iPad, o también un iPod touch, tienes la opción de “Encontrar” y proteger tus datos.

En ese sentido, podrás buscar el dispositivo en un mapa.

Para hallar tu dispositivo, debes iniciar sesión en iCloud.com/find. O en su defecto, usar la app móvil Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas.

En casos de que los diferentes dispositivos iPhone no estén en la lista de equipos, es porque “Encontrar” no estaba activada, pero, hay otras alternativas que vamos a comentar a continuación.

Por ejemplo, usando Buscar mi iPhone en iCloud.com y así podrás ubicar de forma aproximada a tu iPhone, iPad, iPod touch, siempre que la app Encontrar se encuentre configurada y el equipo esté conectado.

Si deseas iniciar sesión, solo debes ir a icloud.com/find.

Localizar tu dispositivo

En Buscar mi iPhone de la ya citada iCloud.com, clickea en “Todos los dispositivos”. Luego, selecciona el dispositivo que quieres localizar. El nombre del dispositivo se va a mostrar en todo el centro de la barra de las herramientas.

En caso de que encuentres el dispositivo, va aparecer en el mapa de modo que puedas ver su ubicación.

Si por el contrario no localizas el dispositivo, va aparecer como “Desconectado” con el nombre del dispositivo.

Por otra parte, la última ubicación registrada va aparecer durante 24 horas. Para ello, deberás seleccionar en “Notificarme cuando se encuentre” así recibirás un correo electrónico en el momento que se localice.

En caso de querer localizar otro equipo, deberás hacer clic en el nombre del actual dispositivo en el centro de la barra de herramientas, de modo que vas a acceder en la lista de dispositivos para luego seleccionar en, un dispositivo nuevo.

De igual manera, cuentas con el centro de ayuda de iCloud.com para ver todas las alternativas que tienes a disposición para localizar tu dispositivo iPhone.

¿Cómo espiar un Iphone con MSpy?

Cómo espiar un Iphone con MSpy

MSpy te da la posibilidad de rastreo de iPhone con Jailbreak en IOS 7 – 14, mientras que en el resto de las versiones de IOS podes comprobar el rastreo de dispositivos sin Jailbreak.

Asimismo, realiza un espionaje de apps de mensajerías como Snapchat, WhatsApp, Facebook y otras de características similares.

MSpy se caracteriza por ser de instalación rápida y presentar una interfaz muy fácil de usar. Además, cuenta con un soporte multilenguaje activo 24/7.

Entre sus características más destacadas encontramos las siguientes:

Ver detalles en mensajes de texto

MSpy te permite supervisar textos y obtener informes directamente a tu propio dispositivo móvil para estar seguro de que, por ejemplo, tu hijo no está interactuando, usando mensajes peligrosos o inadecuados.

Rastrear ubicaciones de GPS

Si te preocupa la seguridad de tus hijos al salir, puedes conocer su paradero y seguir su ubicación por medio de su rastreador GPS para iPhone. Esta función te va a ayudar con el monitoreo de la ubicación y todo el historial de ruta que siga el dispositivo móvil.

Supervisar aplicaciones de mensajería

MSpy te permite navegar por lo mensajes que son compartidos en otro teléfono inteligente por medio de las siguientes aplicaciones móviles:

  • Viber.
  • WhatsApp.
  • Skype.
  • Facebook.
  • Snapchat.
  • Otras.

Lo único que debes hacer es acudir al Panel de Control y escanear los datos, de esta manera, fotos, mensajes y videos podrán estar a tu alcance con fecha y hora exacta.

Revisar correos electrónicos

Para evitar que tu hijo pueda ser acosado o intimado por medio de llamadas telefónicas, mensajes instantáneos y hasta correos electrónico.

También tienes sospechas de que hay algún depredador acosando, puedes instalar la aplicación móvil de MSpy en tu teléfono inteligente y empezar a monitorear todas esas comunicaciones al instante.

Navegar por mensajes multimedia

Con MSpy podrás supervisar todos los archivos de multimedia que son intercambiadas, toda foto o video proveniente de la cámara del teléfono inteligente de su hijo o enviada a su hijo, llegará a ti para que puedas evaluarlo. Esto es una increíble ventaja para saber si tu hijo puede estar en riesgo.

Administrar llamadas

Podrás vigilar todas las llamadas entrantes y las que salen del teléfono de tu hijo, de manera que podrás obtener un registro completo con fechas, horas y duraciones exactas que son enviadas directamente al panel de control.

Eso si, es importante que se realice un Jailbreak al dispositivo IOS, pues muchas características de MSpy lo requieren.

¿Cómo espía un iPhone con FlexiSpy?

Cómo espía un iPhone con FlexiSpy

FlexiSpy cuenta con más de 150 funciones, siendo esta una aplicación móvil para el espionaje de iPhone que te ofrece lo que ninguna otra, además, incluye el monitoreo de toda clase de mensajería, como SMS, correo electrónico y demás aplicaciones de chat como Facebook, Snapchat o Skype.

FlexiSpy te da la posibilidad de ver ubicaciones de GPS, videos, fotos y el historial del navegador, además, cuenta con un registrador de teclas para iPhone, de modo que se podrá saber con exactitud lo que se escribe en el móvil.

Por otra parte, te permite grabar y escuchar llamadas telefónicas en tiempo real, además de las llamadas en otros servicios de mensajería como Skype o WhatsApp.

Todas estas opciones son de gran utilidad si eres un padre o empleador que desea tener conocimiento acerca del uso que se les da a los diferentes dispositivos iPhone, una gran alternativa para el espionaje.

Alto que, si es importante destacar acerca de FlexiSpy, es que se trata de la única, o al menos una de las pocas herramientas de espionaje para iPhone que ofrece características tales como:

Escucha Los Alrededores

FlexiSpy escucha lo que está pasando a los alrededores, ya que de forma remota activa al micrófono del móvil para escuchar y grabar todo lo que ocurre a los alrededores.

Escucha Llamadas en Vivo

Podrás escuchar y grabar llamadas en vivo, de modo que podrás contracción varias alternativas, cuidar a tus hijos, monitorear a tus empleados y hasta tener un registro de tus propias conversaciones personales.

Rastrear Dispositivos

Con FlexiSpy podrás ver y rastrear las ubicaciones de GPS, por lo que podrás rastrear la ubicación de un dispositivo móvil y reproducir el historial de su movilización. Así, podrás exportar rutas para el uso en otras apps como Google Maps.

Monitorea aplicaciones de mensajería

Esta es una función que te va a permitir espiar en chats de iPhone, dándote la posibilidad de hacerlo en alrededor de 11 apps de mensajería, como WhatsApp, Messenger Skype, Viber, Tinder, Hangouts y otras más.

Espiar en los contactos del móvil

Podrás monitorear contactos y calendarios, y ese espionaje de los contactos y entradas del calendario del teléfono inteligente lo hace entregándote a tu móvil una copia de seguridad completa para tener referencias en el futuro.

Espía en el historial web

FlexiSpy te permite consultar el historial web, así como los marcadores. Esto incluye los URLs, la hora de la visita y la fecha exacta, de modo que tendrás una visibilidad plena del uso de Internet que le da desde el iPhone.

Monitorea la actividad que tengan las aplicaciones

FlexiSpy te da la posibilidad de consultar las apps móviles y su uso, lo que te da el poder de observar al detalle toda aplicación móvil instalada en el iPhone, así como la fecha de instalación y demás detalles relacionados.

Uso remoto de la cámara

Podrás activar de manera remota la cámara del teléfono inteligente y así pasar a tomar un video o foto, el cual se va a subir a tu portal web personal.

Mira todos los archivos multimedia

Esta es una función que te permite acceder desde tu portal a todos los archivos multimedia del móvil, imágenes que se tomaron o que ya estaban en el móvil, además de poder escuchar los archivos de audio y video.

Registro de teclas

Con el registrador de teclas de FlexiSpy podrás tener un registro de absolutamente todo lo que se está escribiendo en el teclado del dispositivo iPhone, lo cual te ayudará a descubrir términos de búsqueda, notas y mucho más.

Descubre actividades extrañas

Con la creación de alertas personalizadas, podrás tener un llamado de atención para aquellas llamadas a números en concreto, así como palabras clave en mensajes de texto, chats o correo electrónicos, también aplica para ubicaciones prohibidas.

Controles de visibilidad

FlexiSpy te permite elegir el modo visible o completamente indetectable, por lo que podrás aumentar tu nivel de seguridad en todos los ámbitos que te rodean.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.