¿Cómo espiar Instagram sin saber la contraseña?

Cómo espiar Instagram sin saber la contraseña

¿Cómo espiar Instagram sin saber la contraseña?

Espiar Instagram sin saber la contraseña no debe tener detrás malas intenciones, y es que puede ser por temas de seguridad o cuidado de nuestros hijos, en fin, hay muchas razones posibles para espiar no sólo esta, sino cualquier otra de las redes sociales actuales.

En este caso, desde Espiando.es te invitamos a continuar leyendo este artículo, pues te daremos todas las herramientas que te pueden ayudar a espiar de manera eficaz el Instagram de otra persona.

¡Empecemos!

Lo primero de todo, ¿por qué quieres espiar a alguien su Instagram?

por qué quieres espiar a alguien su Instagram

Cómo ya mencionamos en un principio, hay muchas razones para entrar en el Instagram de otra persona sin su consentimiento.

Entre esas razones, puede estar la seguridad de nuestros hijos, por ejemplo, para tener conocimiento de sus relaciones, si está en peligro o siendo acosado por una persona malintencionada, actualmente estas redes sociales se prestan para muchas cosas malas si lo se les da un yen uso.

Otras razones no menos importantes, pueden ser aclarar sospechas de infidelidad o simplemente recuperar una contraseña pérdida; todos estos casos pueden tener su solución con las diferentes alternativas que te daremos a lo largo de este artículo.

Las mejores aplicaciones para espiar el Instagram de otra persona

Las mejores aplicaciones para espiar el Instagram de otra persona

Actualmente existen programas de espionaje para redes sociales que son bastante efectivos y funcionan tanto para Android como IOS.

A continuación, vamos a repasar las herramientas más efectivas para espiar Instagram sin saber la contraseña:

InstaHack

InstaHack es un sitio web que permite “hackear” la contraseña y la cuenta de Instagram de una persona en concreto a los pocos minutos.

Esta es de las mejores webs para el hackeo de cuentas sociales en Instagram, y es una herramienta que no deja algún rastro de haber realizado un espionaje.

Para iniciar sesión en Instagram con InstaHack, básicamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primero deberás ingresar al sitio web oficial de InstaHack, luego, haz clic sobre “Empezar a hackear”.
  2. Ahora deberás ingresar el nombre de la cuenta de Instagram que quieres hackear y clickea en la opción de “hackear”.
  3. Esta aplicación va a empezar por verificar el nombre de la cuenta, y es en este proceso donde se está recuperando la contraseña de acceso en el momento.
  4. Después de haber conseguido la información correctamente, este programa va a fijar una conexión sólida con Instagram para luego extraer la clave de acceso de la cuenta de la otra persona en concreto.
  5. Una vez haya aparecido la clave de acceso, ya podrás ver y realizar un seguimiento de todas las actividades de dicha persona.

IGHack

IGHack es un servicio bastante seguro de Instagram que proporciona facilidades para hackear de manera gratis las contraseñas de Instagram.

Está herramienta de espionaje de Instagram está disponible para todos los dispositivos inteligentes, y ofrece una gran seguridad para el rastreo, ya que están comprometidos con a no dejar rastro del espionaje.

Partiendo de esta base, para espiar una cuenta de Instagram con IGHack deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa primero al sitio web de IGHack y clickea en la sección de “Iniciar Hackeo”.
  2. Coloca el nombre de la cuenta de Instagram de la persona en especifico, luego, haz clic en la casilla de “Siguiente paso”.
  3. Elije las opciones de quieres hackear. En ese sentido, puedes leer comentarios en su contenido, leer sus mensajes y descargar todas las imágenes del Feed.

Este es un sitio web que va a recopilar la información necesaria en unos pocos minutos, enseñando la información que se desea obtener y termina con una encuesta.

The Truth Spy

Esta es una herramienta especialmente diseñada para los padres que quieren proteger a sus hijos de los peligros de las redes sociales.

Entre sus funciones más destacadas, está el rastreo a distancia de la ubicación precisa del teléfono, te da acceso a los SMS, así como el registro del historial web.

Además de Instagram, esta es una herramienta de espionaje que también es válida para otras redes sociales como Facebook.

Para hackear una cuenta de Instagram con The Truht Spy solo debes hacer los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en el sitio web oficial y crear una cuenta. En ese sentido, se va a formular en la pantalla la siguiente pregunta: “Cómo espiar Instagram gratis”, allí vas a clickear en presionas “Inicio de sesión”. Después introduces un ID con una contraseña para la apertura de la cuenta.
  2. Debes descargar la aplicación, luego la abres y se iniciará sesión con la información facilitada de la cuenta por ti. Allí se selecciona la opción de “permiso de concesión”. Al hacerlo, presionas en “iniciar monitoreo”.
  3. Después de iniciar sesión en la cuenta, procedes a ubicar el panel de control y la opción de “aplicaciones sociales”, elijes Instagram y empiezas el trabajo de observar todo el contenido de esa cuenta que desees.

MSpy

MSpy es una alternativa bastante similar a la anterior, pues comparten el mismo objetivo, y en este caso, MSpy cuenta con más de 50 herramientas para el rastreo, y te permite averiguar la contraseña tanto de Instagram, Facebook y demás redes sociales.

Pará espiar con MSpy deberás hacer los pasos dados a continuación:

  1. Entra en MSpy y contrata cualquiera de los planes que tienen disponibles.
  2. Comienza a seguir todos los pasos de su guía de instalación tanto en Android como IOS.
  3. Primero que todo deberás clickear en “seleccionar es sistema operativo”, después en “configurar el dispositivo”, eligiendo el que se desee investigar mediante el proceso de instalación, luego deberás incluir el código de activación que te envían al correo electrónico después de la compra.
  4. Después de todo esto solo deberás entrar al panel control de MSpy y elegir la pestaña de “rastreo de Instagram” para empezar a espiar los mensajes de esta red social.

FlexiSpy

FlexiSpy es una herramienta que goza de diferentes funciones, y es que además de ser bastante segura e indetectable, no vas a correr algún riesgo al momento de usarla.

Entre sus posibilidades más interesantes para este caso, radica en poder ver los mensajes directos, imágenes y hasta videos privados en una cuenta de Instagram.

Para entrar en Instagram con FlexiSpy, deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Comprar la herramienta en su página web oficial.
  2. Seguir el proceso de instalación, y es básicamente acceder al dispositivo que se desea hackear y realizar un robot de Android. Es un proceso que desde la web te invitan a completar iniciando un chat o haciendo una llamada a ese número de teléfono.
  3. Pará terminar, solo deberás acceder al panel de control de FlexiSpy y clickea en la función Instagram Spy App” para visualizar todos los chats en Instagram, así como ver fotos y demás contenidos de la cuenta.

Trucos para espiar Instagram de forma gratuita

Trucos para espiar Instagram de forma gratuita

Para espiar una cuenta de Instagram sin pagar absolutamente nada, tienes varias alternativas, que por supuesto, no son tan eficientes como las mencionadas anteriormente, pero si pueden ayudarte, y las comentamos a continuación:

Espiar por medio de encuestas y ofertas

Páginas como hackinstapass.com o hackea.net te van a permitir acceder a una cuenta de Instagram sin dejar rastro alguno, solo rellenando alguna de sus encuestas o completando las ofertas que te soliciten.

Eso sí, deberá ser muy meticuloso con las páginas que entres, pues muchas de ellas te harán perder el tiempo cumpliendo ofertas y encuestas sin recibir el servicio deseado.

En ese sentido, sólo debes hacer este proceso y luego poner el nombre de la cuenta de la persona y clickear en “Hackear”, luego solo quedará esperar que te enseñen la contraseña de dicho usuario.

Ver perfiles de Instagram privados sin aplicaciones

Para ver una cuenta de Instagram privada o de un usuario que te tiene bloqueado, tienes varias alternativas en ese sentido, y lo mejor de todo es que no se necesitan de aplicaciones externas para ello.

La opción más básica y que puede o no funcionar, es la de crear una nueva cuenta sin relación contigo y enviar la solicitud de seguir, esperando si la persona en cuestión la acepta o no.

También puedes entrar desde una cuenta cercana a esa persona, como puede ser un amigo y así poder espiar el contenido público de dicha cuenta.

¿Cómo podemos saber quién está espiando nuestro Instagram?

Cómo podemos saber quién está espiando nuestro Instagram

Si tienes esa sensación de que pueden estar invadiendo tu privacidad o que tienes sospechas con respecto a que entraron a tu perfil, déjame decirte que puedes estar tranquilo, y es que siempre hay algún cabo suelto que puedes aprovechar para comprobar esto.

En ese sentido, los pasos a seguir son bastante sencillos, y te los comentamos a continuación:

Comprobar la actividad e inicio de sesión

  1. En este caso, primero debes acceder a Instagram desde su aplicación móvil.
  2. Entras a tu perfil.
  3. Pulsa en los tres líneas o puntos del ángulo superior derecho de la pantalla.
  4. Se va a abrir un nuevo menú con varias opciones y otros apartados.
  5. Pulsa en la primera casilla, abre la configuración.
  6. En configuración, busca la opción de “Seguridad”. Luego vas al apartado de Seguridad del inicio de sesión. Luego deberás abrir la opción de “Actividad e inicio de sesión”.
  7. En esa parte se va abrir una ventana en la cual verás dónde se inició sesión, cuando y desde que dispositivo.

En esta parte se podrá cerrar sesión, podrá ver fechas horas y demás herramientas para evitar intrusos.

Consultar datos

También hay otra alternativa para comprobar si otra persona ha accedido a nuestro perfil de Instagram, o si además ha realizado algún cambio en la cuenta.

En este caso, el procedimiento a seguir es bastante similar al anterior, los pasos son los mismo, solo que ahora vas a acudir al apartado de seguridad a partir de los ajustes de la app.

Vas a acceder a “datos e historial” para luego ir a “acceder a datos”, luego verás toda la información de tu cuenta, y para saber de cualquier cambio realizado.

Además de cualquier cambio en la privacidad, números telefónico, correo, historial de búsqueda, en fin, cualquier movimiento en la cuenta que haya sido realizado.

El caso es que deberás ir accediendo a cada categoría, para saber los movimientos realizados en ella.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.