¿Cómo espiar WhatsApp con hackingtor?

Cómo espiar WhatsApp con hackingtor

Espiar WhatsApp con Hackingtor

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería para telefonía móvil más famosas en la actualidad, pero, si bien es una herramienta muy demandado y necesario hoy en día, sí que es cierto el hecho de que supone una ventana de acceso para vulnerar nuestra privacidad, y es que son millones los mensajes que enviamos al año, en el que muchos guardan información bastante personal.

Además, existe el componente del espionaje y el deseo de muchas personas por querer volar esa privacidad, y es precisamente por esta razón que actualmente existen herramientas como Hackingtor, las cuales juegan con esto a su favor para dar esa sensación de eficacia a la hora de hackear cualquier cuenta de WhatsApp.

Pero, ¿Qué es Hackingtor? ¿Cómo funciona? ¿Realmente es efectivo? Todas estas preguntas serán respondidas a continuación, así que continúa leyendo este artículo y entérate de algunos detalles al respecto.

¡Vamos a ello!

¿Qué es Hackingtor?

Qué es Hackingtor

Hackingtor es, a priori, una aplicación web que está disponible en la página con su mismo nombre, y en ese sentido, cuenta con un servicio que ofrece hackear conversaciones y brindar el acceso a todos los archivos de alguna cuenta de WhatsApp en concreto con solo realizar cuatro pasos.

Por supuesto, todo eso ya genera dudas, pues básicamente lo que dice hacer esta aplicación es violar la seguridad y todo el sistema de codificación de esta gran plataforma usada por millones de usuarios en el mundo.

Hay que destacar eso sí, que Hackingtor es bastante popular en Internet, de tal manera que aparece entre las primeras posiciones del motor de búsqueda en Google, logrando así que las personas con deseo de un servicio de este estilo terminen por ingresar a la página oficial de Hackingtor.

¿Qué promete Hackingtor para hackear WhatsApp?

Hackingtor, como ha destacamos en el punto anterior, es una aplicación muy popular gracias a su bien posicionamiento en buscadores, ya que es bastante grande el tráfico de personas que tienen interés por un servicio de este estilo.

En ese sentido, Hackingtor ofrece varios servicios enfocados en corromper la seguridad y privacidad de diferentes aplicaciones móviles populares aparte de WhatsApp, como lo son Facebook e Instagram.

En el caso de WhatsApp, la aplicación presenta un método a seguir para dar lugar al hackeo la cuenta, y ese procedimiento es el siguiente:

  1. Ingresar al sitio web de hackingtor.net.
  2. Allí la página cuenta con varias alternativas o redes sociales sobre las que trabajar, pero en este caso, el interés en WhatsApp.
  3. Ingresa tu país de origen y el número de teléfono de la persona en cuestión que deseas hackear.

Se supone que, al cabo de unos segundos va a aparecer una serie de servidores, servidores de los cuales debes seleccionar uno y así poder acceder a la información. Pero ya veremos que sucede con todo esto.

Hackingtor: una mala solución que no debes tener en cuenta

Hackingtor: una mala solución que no debes tener en cuenta

El servicio de Hackingtor es, como ya comentamos al principio, uno que asegura permitir el rastreo y el acceso a todo el contenido de una cuenta de WhatsApp en concreto, pero como verás, esta es una aplicación que al parecer no toma en cuenta el cifrado de extremo a extremo de los chats en esta aplicación de mensajería.

Al tener acceso a la página, lo primero que está plataforma pide es que se desactive el adblocker y que se introduzca el número telefónico de la persona en concreto se desea espiar.

Esto claramente se muestra como una estafa web, pero sus creadores van con el lema de que es una aplicación que cuenta con una serie de herramientas de espía que permiten hacer una copia de los mensajes de texto de la cuenta, así como la actividad que tiene un usuario.

Al momento de añadir el número de teléfono en cuestión, se va a mostrar una ventana que va a mostrar una barra de carga que afirma frases tales como: “descargando los datos del usuario hackeado” o también, “accediendo a todos los servidores de WhatsApp”.

En ese sentido, y luego de que se haya terminado ese supuesto proceso de descarga de todos los datos, se va a mostrar otra ventana emergente, la cual solicita que se añada una extensión al navegador personal para que de esta manera se puedan descargar dichos datos.

Pero hay un gran problema que no hay que pasar por alto, y es que este último paso por seguridad no deberás ejecutar, y es que se trata de un caso muy evidente de malware.

El problema se este tipo de servicios

Y esto es algo que provoca toda esa serie de dudas que hay al respecto de Hackingtor, ya que no existe credibilidad en el sentido de la seguridad de los usuarios que usan dicha aplicación para ese objetivo de hackear y acceder a la privacidad de otra cuenta de WhatsApp.

En todo caso, el problema que existe con este tipo de estafas es básicamente lo mismo que pasa con los casos de phishing que se han reportado en otras ocasiones.

Y en este sentido, si bien para alguien acostumbrado a detectar esta clase de problemas y estafas en Internet, para personas que no están muy familiarizados en este sentido si que se trata de una carnada fácil y que los estafadores suelen aprovechar.

¿Cómo actúan los estafadores en este tipo de casos?

Algo bastante claro, es que los estafadores sí que cuidan al detalle la imagen de los servicios que ofrecen al público para poder brindar una credibilidad mayor, y como es el caso de Hackingtor, hasta aparecer en las primeras posiciones del motor de búsqueda.

Y claro, ese cuidado de la imagen que presentan y aparición en los primeros lugares de los motores de búsqueda es algo que sea dado de forma paga, y es por ello que si buscas el sitio web de Hackingtor en Google verás que aparece en los primeros puestos.

Por ello, es en este momento en el que se debe mantener la lógica, pues antes de pasar a descargar cualquier tipo de aplicación, o entrar en cualquier enlace o ventana que te indiquen, es fundamental que tengas la garantía de que estás ante un servicio seguro y que sea oficial.

La moralidad tras usar Hackingtor

La moralidad tras usar Hackingtor

Más allá de todo el tema de la seguridad y credibilidad de Hackingtor, hay un tema muy importante que debes tener en cuenta que, si deseas usar este tipo de servicios de espionaje, el hecho de que volar la privacidad abarca un tema moral y legal.

Cuando se trata de espiar las conversaciones de chat de otra persona, sin importar de quien se trate, no sólo tiene que ver con la ética y moral de nosotros como personas, sino que también es un delito por descubrimiento y revelación de asuntos secretos, y es penalizado en países como España, algo que se ve reflejado en el artículo 197; y como es claro, el hecho de espiar WhatsApp acarrea una pena de prisión.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.