Las mejores cámaras con visión nocturna infrarroja

Las mejores cámaras con visión nocturna infrarroja

Cámaras de Visión nocturna infrarrojos

En el pasado solo la ficción representaba lo que hoy damos por hecho. Los avances en la tecnología nos permiten mejor calidad de vida incluyendo la seguridad que las cámaras de visión nocturna infrarrojos nos pueden brindar.

La visión nocturna, es un sistema las emisiones infrarrojas que no puede percibir el ojo humano. Captan imágenes que pueden ser imperceptibles con luz visible o de faros. Imágenes que son captadas con sensores de luz infrarroja y se ofrecen al espectador en una pantalla.

Una cámara de visión nocturna infrarrojos detecta y mide de los objetos la energía infrarroja, convierte en una imagen electrónica algún dato infrarrojo y muestra la temperatura de la superficie de un objeto el cual mide.

Desde Espiando.es sabemos lo importante que es la seguridad en estos tiempos y por ello hemos creado una lista detallada con las mejores cámaras visión nocturna infrarrojos para que así elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Nuestro catálogo de cámaras visión nocturna infrarrojos

Nuestro catálogo de cámaras visión nocturna infrarrojos

Aquí te presentamos un excelente catálogo donde podrás apreciar excelentes opciones de cámaras visión nocturna infrarrojos para las necesidades cotidianas que se pueden.

Sensor de presencia con cámara espía WiFi y visión nocturna

Es una cámara oculta en sensor de presencia PIR, cuenta con visión nocturna y detección de movimiento y sonido.

Cuenta con autonomía ilimitada ya que se mantiene conectada a la red eléctrica y gracias a ello puede grabar las 24 horas del día.

Incorpora detección de movimiento o modo continúo dando al propietario la versatilidad de tener la opción de grabar de forma permanente o que se mantenga en reposo hasta detectar algún movimiento.

La visión nocturna cuenta con 48 leds infrarrojos que no son visibles y permiten grabar sin presencia de luz.

Incorpora un micrófono que permite grabar audio al mismo tiempo que el vídeo y gracias al control a distancia puedes controlar dichas funciones de forma remota desde el smartphone.

Mantiene una grabación cíclica que sobre escribe los vídeos más antiguos al momento de llenar su memoria, permitiendo así una grabación constante e ininterrumpida.

Gracias a su detección de sonido al momento de detectar un sonido superior a 60 decibeles comenzará una grabación de varios minutos. Al momento que el sonido finalice volverá a su modo stanby.

Características técnicas

  • Su resolución es de 5 Megapíxel.
  • Contiene un micrófono integrado.
  • Su visión nocturna alcanza una distancia de 10 a 15 metros.
  • Su lente es de 3,6 mm el cual brinda una excelente imagen.

Cámara espía WIFI oculta en reloj de mesa

Es un reloj despertador espía que contiene una cámara oculta con detección de movimiento y conexión Wi-Fi (inalámbrico).

Su cámara es visión nocturna invisible y automática con la que en directo podrás observar desde tu teléfono móvil y así podrás observar o visualizar lo que está pasando en el lugar donde se ha instalado.

La puedes conectar a tu teléfono a una distancia no mayor a 30 metros o conectarla a una red Wi-Fi no teniendo límites de distancia en tu ordenador, Smartphone o Tablet.

Es ideal para ver o escuchar lo que sucede en el lugar donde se encuentre con tu dispositivo desde cualquier parte del mundo gracias a su conexión Wi-Fi.

Tiene una alta calidad de imagen en HD a 1080p y gracias a su potente cámara y gracias a su fácil configuración podrás hacer capturas de pantalla desde tu móvil o dispositivo de preferencia. Aparte, la cámara HD proporciona imágenes con alta resolución(nítidas).

Con esta cámara contarás con una conectividad inalámbrica Wi-Fi en la que podrás ver lo que sucede donde se encuentre en directo desde cualquier parte del mundo. Además, cuenta con un micrófono integrado el cual graba con gran calidad sumado el vídeo.

Tiene una batería que brinda el beneficio de grabar durante 4 horas si se cortará el suministro eléctrico gracias a su gran autonomía.

Conectado a la corriente eléctrica da la capacidad de grabar las 24 horas del día gracias a su autonomía ilimitada.

Una de sus grandes características es lo bien camuflada que está en la parte frontal del despertador lo cual la convierte en imperceptible.

Cuenta con detección de movimiento ya que la cámara se puede colocar en modo stanby (reposo) y al detectar algún movimiento la misma se activa grabando así lo que sucede en ese instante.

Y otra de sus características importantes es la visión nocturna la cual cuenta con 12 leds infrarrojos completamente invisibles al ojo humano los cuales se activan al detectar la ausencia de luz.

Características técnicas

  • Detección de movimiento.
  • Visión nocturna de 12 leds infrarrojos ocultos.
  • Formato de video AVI.
  • Capacidad de batería 3000 mAh.
  • Tarjeta memoria microSD hasta de 128 GB, no viene incluida.
  • Resolución de video HD 1920 x 1080.
  • Autonomía.
  • Cámara 5.0 mega pixel.
  • Posibilidad de ver imágenes en tiempo real.
  • Batería con capacidad de 4 horas sin suministro eléctrico.
  • Micrófono integrado.

Cámara vigila bebés + monitor LCD

Cámara vigila bebés + monitor LCD

La función de esta cámara da la capacidad de vigilar a nuestros bebés sin estar presentes en su habitación. Por ello, es ideal al estar con invitados y poder tener control pleno en la habitación de tu bebé.

Esta cámara tiene la función que al detectar un sonido enciende el monitor automáticamente, al momento que el sonido se detiene ella se coloca en reposo aun aumentando así el tiempo de vida útil de la batería.

La cámara vigila bebés viene con un monitor de 2.4 pulgadas TFT LCD el cual no abarca mucho espacio, pero gracias a la calidad de imagen que otorga podemos ver con claridad a nuestro bebé.

Su visión nocturna con 9 IR LED, permite estar al tanto de la habitación aun estando la luz apagada. Su ángulo de visión ajustable da más control a la hora de su uso.

Alta resolución de 628 x 528 (PAL) como ya antes mencionado la calidad de la imagen es muy buena. Salida AV para que la puedas conectar a un TV o DVR para archivar a conveniencia información.

Características técnicas

  • Alcance efectivo hasta 100 metros.
  • La detección de sonido es ajustable ya que la puedes sincronizar con altas o bajas frecuencias.
  • Su resolución es de 628 x 582 (PAL) lo cual nos otorga una imagen clara.
  • Su tiempo de uso es hasta de 8 horas continuas.
  • La batería del monitor se puede alimentar gracias a un adaptador de corriente.
  • Su luz infrarroja 9 IR LEDs tiene un alcance de 3 a 5 metros en visibilidad nocturna.

Cámara para vehículos (Camión – autobús – furgoneta – taxi – vehículo agrícola)

La cámara para vehículos es ideal y perfecta para la vigilancia, seguridad y control de estos.

Se caracteriza por su imagen alta definición con sensor CMOS con colores nítidos de 420 líneas, su contraste de color brillante otorga una imagen nítida y en alta definición. Su ángulo de visión de 120 grados dará una gran capacidad visual.

La resistencia de su lente a la intemperie es muy elevada, contiene una ventana de vidrio sellada al frente que dará muy buena protección sea por lluvia o nieve.

Al poseer 18 luces IR LED integradas brinda excelente rendimiento sea de día o noche, cuando el nivel de luz es bajo cambia automáticamente a IR dando un rango de visión nocturna de hasta 5 metros.

Características técnicas

  • Su resolución horizontal es de 420 líneas de TV.
  • Su temperatura de trabajo es de – 20°C ~ +60°C dándole una alta resistencia.
  • Se puede conectar tanto a 12V como a 24V.
  • Nos viene con un sensor de imagen HD CMOS 7030 el cual brinda una excelente imagen.
  • Su visión nocturna tiene un alcance de 5 metros.

Mini cámara para exteriores IP WiFi con inteligencia artificial

Hablamos de una cámara espía de última generación que cuenta con visión nocturna, detección de movimiento, grabación cíclica y un sensor de movimiento con inteligencia artificial.

Una de sus características más moderna es el detector de movimiento con inteligencia artificial el cual se activa al instante de detectar un movimiento humano.

Puede grabar con o sin sonido ya que contiene un botón el cual activa o desactiva el mismo. Su visión nocturna cuenta con un potente led infrarrojo permite grabaciones con ausencia de luz de hasta 10 metros.

Por último y no menos importante, gracias a su pequeño tamaño podrás ocultarla en muchos lugares sin que sea percibida.

Características técnicas

  • Cuenta con un ángulo de visión de 110 grados.
  • Con una tarjeta de memoria micro SD puede llegar a almacenar hasta 128GB.
  • Con un micrófono integrado podrás no solo ver sino escuchar lo que grabes.
  • Su potente visión nocturna graba con 0 lux de iluminación.

Siempre con la garantía de Espiando.es

Siempre con la garantía de Espiando.es

No esperes más para adquirir una cámara visión nocturna infrarrojos para que así detectes hasta el más mínimo movimiento.

Te recordamos, que hacemos envíos gratis a partir de una compra de 60 Euros, siempre con la discreción y confidencialidad cliente – cliente.

En Espiando.es te garantizamos la calidad de los productos que ofrecemos, ya que cuentan hasta con 2 años de garantía. Además, te asesoramos para que logres elegir el equipo de seguridad que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.