4 Lugares en los que NUNCA debes instalar una cámara oculta

4 Lugares en los que NUNCA debes instalar una cámara oculta

LUGARES EN LOS QUE NUNCA DEBES INSTALAR UNA CÁMARA OCULTA

Muchas personas se sienten contrariados cuando su cámara oculta no funciona como se esperaba; la razón es que están mal colocadas y no obtienen el resultado deseado.

La gente a veces se confunde con respecto a dónde esconder su cámara espía para la seguridad alrededor de las instalaciones de la casa; esto puede requerir la búsqueda de información y la articulación cuidadosa.

A excepción del dormitorio, el salón o la cocina, hay algunos lugares en los que nunca debería instalar una cámara de vigilancia. Dentro de su dormitorio, ocultar una cámara espía puede ser junto a una mesita de noche, al lado de algún objeto normal como una radio o un reloj. También puede conseguir cámaras ocultas ya integradas en un reloj y ponerlo justo en la mesita de noche.

Además, una barra de cortina es otro lugar adecuado. Una pequeña cámara espía apenas se ve desde una distancia de 3 metros, por lo que podría obtener un ángulo de visión mucho mejor y grabar todo sin problemas. El televisor, los juguetes colocados, las salas de estar, el dormitorio, el PC, la estantería, entre otros, son buenas opciones para montar su cámara.

En estos lugares no se puede instalar una cámara oculta.

Fuera de la casa:

Fuera-de-la-casa

A medida que el tiempo en las estaciones cambia, también debería hacerlo todo. La mejor manera de montar y cablear una cámara de vigilancia es a través del techo del garaje, aunque a algunos les parezca discreto montar la cámara fuera de la casa en un rincón secreto, cubierta con un juego de cajas, el peligro de interrupción es alto. El calor excesivo del sol acabará debilitando el rendimiento de la cámara. Además, la entrada de líquidos por la lluvia será muy alarmante.

En las puertas de entrada / paredes / pasillos:

En-las-puertas-de-entrada-_-paredes-_-pasillos

Esto es como decirles a los ladrones ‘te veo, pero no me ves’. Los ladrones quieren entrar y averiguar dónde has guardado la cámara, para alterarla. No les hagas el favor de colocarla frente a la pared o en la entrada de la puerta. El pasillo es el lugar menos secreto de la casa porque está libre de sí mismo y de todo. Instalar una cámara oculta allí será de lo más infructuoso.

La gente se hace la siguiente pregunta, ¿Qué lugar es el mejor para ocultar tu cámara oculta de su cónyuge, monitorear sus teléfonos y actividades? La respuesta será en su dormitorio, pero la verdad es que debe ser un lugar en el que él/ella no quiera perder su confianza. Para realizar una llamada secreta, el baño es el lugar perfecto. En lugar de en el dormitorio, instale su cámara en algún lugar del baño principal o en el baño de visitas.

Por último, fuera del alcance de los niños pequeños y adolescentes:

Por-ultimo-fuera-del-alcance-de-los-ninos-pequenos-y-adolescentes

Los niños juegan con cualquier cosa que parezca o no un juguete. Colocar la cámara en un mueble del televisor o en una estantería accesible sería un gran problema. Así que elige un lugar adecuado donde tus hijos no puedan llegar, pero donde puedas vigilar sus actividades.

Los adolescentes son lo suficientemente inteligentes como para no cometer ningún delito justo delante de una cámara de vigilancia; así que, para mantenerlos controlados, debes mantener la cámara en secreto.

La experiencia es un valor. Las buenas y malas experiencias con el rendimiento de tu cámara deberían guiarte sobre dónde reinstalar y cómo.

La gente instala las cámaras en distintos lugares por diferentes motivos. La necesidad de pruebas también debe guiar tu lugar de instalación.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el siguiente aquí

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.