Los 4 mejores localizadores GPS para personas

Los 4 mejores localizadores GPS para personas

Los Mejores localizadores GPS para personas

Un localizador GPS para personas es un dispositivo que se usa para situaciones que van más allá de los trabajos de espionaje habituales, pues estos artefactos están diseñados para proteger y asegurar a los seres queridos más vulnerables, como los niños o abuelos, así sabrás su ubicación cuando no están bajo supervisión.

En ese sentido, en espiando.es tenemos los mejores localizadores GPS para personas que existen en el mercado, nuestros artículos tienen tecnología de última generación con alto alcance y funcionamiento sencillo e intuitivo, además ofrecemos precios sin competencia.

Si requieres un localizador GPS porque tienes en casa ancianos o niños pequeños, que pudieran extraviarse, como por ejemplo una persona de la tercera edad con Alzheimer que es vulnerable de olvidar cómo regresar a casa si va a la calle, llegaste al sitio indicado, ya que contamos con todo tipo de aparatos para ubicarla.

El localizador GPS para abuelos te indicará en tiempo real, cuál es el rumbo que lleva la persona, de esta manera lograrás su ubicación exacta evitando así que se pueda hacer daño, se pierda por completo o que se sienta muy desorientada.

En el caso de los localizadores GPS para niños, son recomendados para la protección de los pequeños cuando salen de excursión con algún grupo, de esta forma te aseguras de que no le suceda nada en el camino y sabrás cuando llegue a su destino totalmente tranquilo.

Es por ello, que aquí encontrarás el mejor localizador GPS para tus hijos, ya que con este dispositivo les garantizas la mayor seguridad posible, sobre todo en los instantes que lo necesiten, como por ejemplo cuando tienen un paseo escolar o cuando por alguna razón debes dejarlos al cuidado de personas extrañas.

Nuestra selección de los 4 mejores localizadores GPS para personas

Si ya decidiste comprar un localizador GPS para personas, en espiando.es hay una gran variedad de marcas y modelos discretos, para que ubiques a los miembros de tu familia de forma rápida y con garantía al 100%.

Nuestro catálogo de modelos tiene opciones adecuadas a tu presupuesto y requerimiento, pues tenemos dispositivos clásicos con funciones básicas hasta localizadores muy avanzados que detectan caídas.

Igualmente, estos localizadores GPS los podemos ocultar en todo tipo de objetos comunes, como en un llavero o un reloj los cuales pasarán desapercibidos y no serán una molestia para quien lo use. Todos nuestros equipos son de excelente calidad, con rangos de frecuencia altos y muy sensibles para la localización de las personas.

Cuentan con autonomía extraordinaria y pueden ser usados con APP por medio de un Smartphone, obteniendo así información inmediata y real, para ello realizamos una selección de los mejores cuatro localizadores GPS para personas:

Mejor localizador GPS de pulsera para ancianos

Este dispositivo es una pulsera con localizador GPS para ancianos, quienes generalmente se desorientan fácilmente por su avanzada edad o por enfermedades como la demencia senil o el Alzheimer. Esta pulsera viene con un medidor de constantes vitales.

Con el uso de este localizador GPS de pulsera, ofreces un poco de autonomía a los abuelos y das tranquilidad a la familia, ya que podrás saber dónde está la persona de la tercera edad y al mismo tiempo tendrás un reporte de sus signos vitales, la cantidad de oxígeno en la sangre, el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, etc.

Además, cuenta con un botón de SOS para que el anciano lo pulse si por alguna razón presenta un malestar de salud, el cual enviará una alerta al teléfono móvil del familiar que tiene instalada la APP.

El seguimiento que ofrece la pulsera es en tiempo real para obtener la ubicación exacta de la persona mayor, así como las rutas recorridas durante el día. Es fácil de utilizar ya que viene solo con dos botones, las demás funciones trabajan de manera automática.

Viene con un sistema de llamada bidireccional, para que te puedas comunicar con la persona de la tercera edad, por medio de esta pulsera. Es un localizador GPS que se puede sumergir en el agua, puede usarse en piscinas, playas y ducharte sin necesidad de quitarlo.

Mejor localizador GPS para niño con videollamada

Con el fin de proporcionar productos de primera calidad, en esta oportunidad en espiando.es tenemos el reloj de pulsera para niños que tiene localizador GPS y cámara para video llamada. Puedes tener la localización de tu hijo en espacios interiores, debido a la tecnología LBS y WI-FI.

Este reloj usa tecnología de vanguardia para hacer la retransmisión de información de manera inmediata, mediante la red de telefonía móvil 4G para obtener la ubicación del pequeño en tiempo real. Trabaja con las diferentes empresas telefónicas que existen en el mercado.

Cuando no tengas seguridad del sitio donde se encuentra tu hijo, puedes llamar al reloj y te permitirá escuchar el sonido del ambiente en el que se encuentra. Incorpora un sistema de geo valla, para que configures un perímetro y si el reloj sale de esa área te enviará una alerta a la APP.

También puedes solicitar de forma remota, las imágenes que están en la cámara instalada en el reloj, desde la APP. Con la función de video llamada puedes visualizar al niño en todo momento de manera directa. Cuenta con certificado IP67 de resistencia al agua, pero no se puede sumergir.

Nuestro localizador GPS para niño con video llamada viene con un botón de SOS, para que el pequeño lo pulse y pida ayuda durante una situación de emergencia.

Mejor mini localizador GPS para personas

El mini localizador GPS espía para personas, es uno de los dispositivos más pequeños y completos del mercado, además es muy sencillo de utilizar. Gracias a su diminuto tamaño, es ideal para ubicar a las personas sin que se percaten, para la localización de autos en fechas concretas y cualquier otro objeto que quieras localizar sin que nadie lo sepa.

Su configuración es fácil y su manejo es bastante simple, tiene ubicación en tiempo real por medio de la APP. Muestra el historial de las localizaciones de hasta tres meses, las puedes buscar por hora y fecha. Incluye micrófono espía de excelente calidad, el cual te permite llamar y escuchar lo que ocurre en el entorno del localizador GPS.

Puedes instalarle una memoria microSD con capacidad de 3 GB para almacenar audios automáticamente cuando el GPS perciba un sonido, o puedes manualmente enviando un SMS.

Cuenta con sistema geo valla, para que marques al menos cuatro áreas de kilómetros o metros que requieras y el localizador GPS te avisará cuando esté fuera de estas zonas. Viene con localización LBS incluida, la cual envía la ubicación de la antena telefónica que esté más cercana, cuando no haya cobertura GPS.

Mejor localizador GPS para personas con micrófono GSM

Este localizador GPS para personas tiene micrófono GSM, es perfecto para camuflar en niños por su diminuto tamaño, ocultándolo fácilmente en prendas y objetos de uso común, para proteger a pequeños o a los ancianos de posibles extravíos, manteniéndolos monitoreados en todo momento.

Funciona con una tarjeta SIM de cualquier empresa telefónica, transmitiendo información mediante GPRS a un Smartphone. Cuenta con el mecanismo de seguimiento en tiempo real, obteniendo la ubicación exacta del dispositivo e historial de seguimiento. Incluye programación para perímetros prohibidos y alerta para excesos de velocidad.

Cómo funciona un localizador GPS para personas

El localizador GPS para personas son dispositivos con tecnología de avanzada, que funcionan para indicar la localización geográfica exacta de una persona u objeto, esto es posible por medio de una red de satélites que en la actualidad orbitan sobre el planeta.

Estos satélites se encuentran en una distancia de aproximadamente 20 mil kilómetros, siendo los encargados de la sincronización de las trayectorias de posicionamiento en la tierra, ya que abarcan completamente la extensión terrestre.

Es por ello, que los localizadores GPS tienen que estar prendidos para que los satélites hagan la sincronización y calculen la posición de una persona, a través de proceso llamado triangulación.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.