Los 4 mejores detectores de radiofrecuencia del mercado

Los-4-mejores-detectores-de-radiofrecuencias

Los 4 mejores detectores de radiofrecuencia

Para quienes trabajan en el área del espionaje y el contraespionaje, en espiando.es tenemos los más sofisticados equipos del mercado, entre ellos se encuentran los detectores de radiofrecuencia, los cuales están siendo muy buscados por los expertos en la materia.

El dispositivo llamado detector de radiofrecuencia es muy útil para identificar la existencia de distintos productos de espionaje colocados en cualquier lugar, ya sea en una oficina, un coche, un salón para reuniones, un teléfono móvil, un despacho, entre otros sitios.

Generalmente, los detectores de radiofrecuencia son utilizados cuando se van a realizar importantes reuniones de trabajo o negocios, donde se hablarán temas confidenciales y delicados, esto con el propósito de impedir que se filtre la información que allí se tratará y que pueda perjudicar a las personas involucradas.

Igualmente, en el entorno político se usan muchos estos dispositivos, evitando así posibles seguimientos o espionajes de los adversarios a algún representante importante. De esta manera se garantiza que los temas son manejados solo por un pequeño colectivo de personas.

Otro sitio donde habitualmente se usa el mejor detector de radiofrecuencia es en la cárcel, evitando que la información se filtre, bien sea por medio de micrófonos o video cámaras, lo cual pudiera comprometer la infraestructura del sitio o la estabilidad y seguridad de los reclusos.

En espacios donde se desarrollan eventos que involucren la participación masiva de personas, también se suele utilizar estos equipos, sobre todo si estará presente algún personaje público o influyente, para evitar posibles saboteos a la actividad o la persona.

Nuestra selección de los 4 mejores detectores de radiofrecuencia

En el ámbito de la electrónica, actualmente es muy frecuente el uso de los detectores de radiofrecuencia, ya que a medida que la tecnología avanza, es bastante sencillo ocultar toda clase de artículo espía en cualquier objeto que se te pueda ocurrir, bien sea decorativo o de uso personal.

Si necesitas adquirir un dispositivo de este tipo, en espiando.es te ofrecemos los mejores detectores de radiofrecuencia del mercado, para que selecciones el que más te convenga de nuestro catálogo de posibilidades. Aquí te presentamos toda la información relacionada con las características de estos aparatos, así como su capacidad, durabilidad, alcance, entre otros aspectos.

Conoce nuestra selección de los mejores cuatro modelos de detectores de radiofrecuencia que podrás encontrar en nuestra tienda online, entre ellos se encuentran los siguientes:

Mejor detector de cámaras y micrófonos GSM ocultos

Mejor detector de cámaras y micrófonos GSM ocultos

Este aparato funciona con infrarrojo para detectar cámaras ocultas, micrófonos espía, localizadores GPS, equipos por radio frecuencia GSM, 3G, WI-FI, Bluetooth, FM, VHF, UHF, 900 / 1200 / 2400, entre otros.

Es ideal para las personas que hacen viajes de negocios y desean revisar el espacio donde se encuentren, para determinar la existencia de un artículo espía oculto en cualquier objeto o lugar. Visualiza eficazmente las cámaras camufladas en oficinas, habitaciones, vehículos, despachos o salones para juntas, etc.

Mediante los LEDS y el visor infrarrojo, puede ver cualquier cámara oculta por pequeña que sea, sin importar la lente que use. Trae incluido un escáner portátil para descubrir equipos electrónicos que funcionen con radiofrecuencias de 1MHz a 6.5GHz (6500MHz).

Este detector de cámaras ocultas funciona con dos modos de localización, vibrando o emitiendo un pitido cuando detecta frecuencias.

Mejor detector de lapas y balizas GPS

Mejor detector de lapas y balizas GPS

Este es un nuevo producto detector de radiofrecuencia de uso profesional, apto para hacer la localización de cámaras inalámbricas, micrófonos camuflados, balizas GPS, entre otros equipos clandestinos que emitan alguna señal, aún si están, es estado de reposo, esto es posible debido a la antena que tiene sensor de imanes, haciendo muy fácil la tarea de detectar estos dispositivos.

El detector de lapas es ideal si crees que en el vehículo u oficina han colocado una minicámara inalámbrica, un micrófono oculto o un rastreador de ubicación. Cuando un teléfono tiene colocado un software malicioso, el cual filtra información aún en modo de espera.

También es utilizado si existe alguna señal inalámbrica dudosa. Para hacer revisiones en hoteles, restaurantes, habitaciones, salones de entretenimiento, recintos militares, en negociaciones, fábricas, lo usan los gobiernos, los vigilantes, etc.

Es un aparato altamente sensible que detecta frecuencias de forma precisa, tiene antena que incorpora un sensor magnético para buscar fácilmente. El detector es exacto y confiable por medio de una alarma con sonido y luz. La antena es flexible permitiendo introducirla en sitios inaccesibles.

Detecta cualquier localizador o dispositivo con tarjeta SIM (2G, 3G, 4G), localizadores con GPS, cámaras ocultas inalámbricas con WI-FI, etc.

Mejor detector de radiofrecuencia de alta sensibilidad

Mejor detector de radiofrecuencia de alta sensibilidad

Se trata del mejor detector de radiofrecuencia de alta sensibilidad, es de uso profesional para detectar aparatos GSM, Bluetooth, 3G, FM, VHF, UHF, 900 / 1200 / 2400, micrófonos inalámbricos espía, GPS, WI-FI, etc.

Esta herramienta es muy útil para quienes realizan viajes de negocios y desean hacer inspecciones de los sitios donde estarán, a fin de detectar la existencia de equipos camuflados para escuchas espías. Fácilmente puedes localizar cualquier artículo camuflado en una oficina, sala de reuniones, habitaciones, coches y demás.

Cuenta con escáner portátil para la localización de equipos electrónicos que funcionan mediante radiofrecuencias que van desde 1MHz a 6GHz (6000MHz), detectando mecanismos de espionaje tales como: micrófono GSM con tarjeta SIM, teléfonos móviles con 500MHz-2500MHz, dispositivos digitales para escucha de 900MHz-1900MHz, localizadores GPS con 900MHz-1900MHz, CCTV y mini cámara profesional y encriptada de 2400MHz-5800MHz, entre otros.

Mejor detector de radiofrecuencia para cámaras espía

Mejor detector de radiofrecuencia para cámaras espía

Este es un detector de radiofrecuencia que funciona a través de un infrarrojo, permitiendo la detección de minicámaras ocultas, micrófonos espías, localizadores GPS, equipos de radiofrecuencia GSM, 3G, Bluetooth, WI-FI, FM, VHF, UHF, 900/1200/2400, etc.

También es un aparato muy útil para quienes viajan constantemente por negocios y cuidan de su seguridad personal, ya que les permite localizar equipos espías para escuchar clandestinamente, como cámaras camufladas o micrófonos instalados en habitaciones, salas de juntas, vehículos, oficinas, etc.

Por medio del visor infrarrojo y los LEDS que incluye, se puede visualizar cualquier cámara oculta sin importar la clase de lente que use. Viene con escáner que es portátil para localizar los dispositivos electrónicos que operan con radiofrecuencias desde 1MHz a 6.5GHz (6500MHz).

Trae una pantalla LCD que deja ver todas las frecuencias detectadas, así como el nivel de carga de la batería, la cual es de Li-on y alimenta el detector de radiofrecuencia durante ochos horas de manera continua.

Cómo funciona un detector de radiofrecuencia

El detector de radiofrecuencia es un artefacto que capta la señal emitida por diferentes dispositivos utilizados para trabajos de espionaje, entre ellos se encuentra el micrófono GSM, los GPS, las cámaras ocultas, etc.

Usan antenas que se pueden ubicar tanto dentro como fuera del dispositivo, mediante la cual se detectará una frecuencia emitida por estos artículos, suministrando de esta forma la ubicación precisa de los objetos espías, a través del encendido de luces o la emisión de una alarma.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.