Los mejores Kit de Cámaras de vigilancia

Mejores Kit de Cámaras de Vigilancia

Mejores Kit de Cámaras de Vigilancia

Si deseas instalar una red de cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de tus espacios, debes hacerlo de forma planificada; es decir, resulta fundamental que conozcas bien el espacio donde se realizará la instalación, así como saber cuál es el tipo de cámara que necesitas y hacer las configuraciones de la red como tal.

Para ello, debes consultar a los expertos en vigilancia y espionaje. En ese sentido, en espiando.es te ofrecemos los mejores equipos del mercado y toda la asesoría que requieres.

Afortunadamente, casi todas las marcas de artefactos de vigilancia lanzan al mercado los llamados kit de cámaras de seguridad, los cuales son sencillos de instalar y te evitan inconvenientes con la compatibilidad y menos gastos de presupuesto en comparación cuando se compra cada uno de los elementos de la red por separado.

Por lo general, dichos kit de cámaras de seguridad trae incluido las cámaras, el disco duro de almacenamiento, un administrador de imágenes, entre otros componentes necesarios para su montaje.

Nuestro Catálogo de Kit de Cámaras de Vigilancia

Si buscas adquirir el mejor kit de vigilancia, en este artículo te mostraremos algunos de los más modernos kit de cámaras de espionaje y seguridad que hay en el mercado. Conoce sus características más resaltantes:

Kit de video vigilancia de 10 pulgadas

Este kit para video vigilancia viene con CCTV, es inalámbrico, incluye cuatro cámaras con visión nocturna y un grabador de video digital con una pantalla de 10 pulgadas. Funciona con Wi-Fi sin cables. Es ideal para instalar en cualquier negocio, oficina o vivienda que desees mantener vigilada.

Las cuatro cámaras incluidas en este kit son IP y pueden ser instaladas tanto en espacios externos como internos. El videograbador que incorpora la pantalla permite el almacenamiento de hasta 60 días de imágenes, las cuales podrás visualizar en la pantalla por medio del buscador por fechas.

En este kit vienen incluidos todos los elementos que se requieren para instalar y configurar de forma correcta las cámaras de seguridad, las cuales solo se alimentan eléctricamente. La señal de audio y video es inalámbrica.

Las grabaciones son de alta definición, realizadas durante las 24 horas del día, además pueden ser almacenadas con poca luz o sin ninguna luz. Cuenta con opción de visión remota por medio de internet para que visualices en directo las imágenes desde cualquier sitio. Tiene compatibilidad con teléfonos inteligentes 4G y 3G iPad, Android, iPhone y Windows Mobile 6.

Kit cámaras de seguridad de 7 pulgadas

Este kit de video vigilancia cuenta con cuatro cámaras que incluyen visión nocturna y CCTV inalámbrico, funciona con Wi-Fi y trae un grabador de video digital con una pantalla de 7 pulgadas.

Asimismo, resulta idóneo para todos los negocios o las viviendas; se puede colocar en espacios internos o externos. Funciona sin cables y las cámaras deben alimentarse de forma eléctrica. Solo requiere estar conectadas a internet.

Dicho kit de cámaras de vigilancia viene con detector de movimiento, el cual le permitirá hacer grabaciones solamente cuando la lente de las cámaras detecte movimientos. De esta manera puede aumentar los lapsos de almacenamiento de forma considerable. Además, el sistema puede ser configurado para que envíe un correo electrónico a su e-mail cuando sea detectado un movimiento.

Cuenta con modalidad de visión nocturna con la incorporación de tres LED de gran potencia y son de última generación, permitiendo hacer grabaciones sin luz a un trayecto de aproximadamente 30 metros.

Adicionalmente, incorpora un monitor con tecnología HD siendo el primer mecanismo de vigilancia con video que trae incorporado un LCD plegable y que puede ser orientado hasta en 360°.

 Kit de cámaras de vigilancia: funcionamiento

Kit-de-camaras-de-vigilancia-funcionamiento

Los kits con cámaras de vigilanciapara la seguridad de tu empresa o vivienda funcionan de forma inalámbrica y muy sencilla, pues transmiten los videos por medio de una cámara con el transmisor de radio. Este receptor se conecta a un mecanismo para almacenar el cual viene incorporado o almacenando a través de la nube.

Por medio de un receptor o monitor se logra un enlace simple para acceder a las diferentes imágenes y videos, ofreciendo beneficios importantes para el resguardo de sus propiedades; lo anterior es posible debido a las cinco funciones estandarizadas que proporcionan las cámaras inalámbricas, las cuales son las siguientes:

Detectan movimientos. Cuentan con tecnología de tipo inalámbrica. Permiten hacer grabaciones de forma programada. Vienen con visión remota. Aseguran almacenamiento de manera automática en la nube.

Estas funciones garantizan que los mecanismos de seguridad para el hogar o la empresa ahora tengan más efectividad que nunca.

Kit de cámaras de vigilancia: dónde y cuándo utilizarlo

Kit-de-camaras-de-vigilancia-donde-y-cuando-utilizarlo

Puedes utilizar un kit de cámaras de vigilancia cuando posees empresas o propiedades que requieren ser atendidas por terceras personas, así mantendrás vigilados todos los movimientos de tus empelados en tu ausencia.

Igualmente, se recomienda usar este sistema de vigilancia cuando sientes que tu hogar está en peligro, ya sea por robo o simplemente porque sales a trabajar desde temprano y dejas personas de servicio en la vivienda o cuidando a los niños.

Kit de cámaras de vigilancia: dónde comprarlo

Kit-de-camaras-de-vigilancia-donde-comprarlo

En espiando.es encontrarás los mejores modelos y sistemas de kit de cámaras de vigilancia, además te garantizan equipos de alta calidad con funcionamiento de última tecnología.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.