Cargadores USB

Cámara espía cargador

Hace algunos años los cargadores USB no se usaban tanto como ahora que las baterías de los smartphones duran tan poco tiempo, por ello un cargador con cámara espía se convierte en el dispositivo espía perfecto para grabar en casa, en el trabajo o en tu negocio.

Al ser un objeto tan habitual en el día a día de las personas, no causarás sospechas si dejas enchufado un cargador en cualquier enchufe del lugar donde necesites grabar.

Cargador espía wifi

¿Te imaginas recibir las imágenes en riguroso directo?

Con la cámara espía cargador wifi es posible y además en una calidad realmente asombrosa. Además podrás configurar el cargador espía wifi para que grabe cuando detecte movimiento en una tarjeta micro SD y te envié una alerta al teléfono móvil instantánea. Puedes acceder a las grabaciones de la memoria micro SD desde una APP instalada en tu teléfono móvil y acceder a las imágenes en directo cuando te apetezca. Tendrás tú casa o negocio controlado en todo momento.

Cargador espía con visión nocturna

Este modelo es perfecto cuando deseas grabar en lugares con muy poca luz o incluso completamente a oscuras. El cargador con cámara espía incorpora varios LEDs infrarrojos que son totalmente invisibles para el ojo humano. Solo iluminará la habitación para la cámara espía.

Otras características de la cámara espía cargador

Al tratarse de un cargador espía puede estar conectado constantemente a la corriente eléctrica, evitando que tengas que estar pendiente de cargarlo cada dos por cuatro.

Además es totalmente portátil, ya que podrás situarlo en el enchufe que mejor te convenga para realizar las grabaciones en el lugar perfecto para ti.

Todos los cargadores con cámara espía incorporan detección de movimiento para que no tengas que visualizar horas y horas de archivos sin ningún movimiento.

Somos expertos en cargadores con cámara espía

En espiando.es solo trabajamos con los modelos de cargadores espía de mejor calidad y rendimiento para que tú resuelvas de forma eficiente tus problemas o necesidades.

Te asesoramos de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Nuestros expertos escuchan, comprenden y te dan soluciones.

Llámanos!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;