Los 5 mejores relojes de pulsera espía

Los 5 mejores relojes de pulsera espía

Los mejores relojes de pulsera espía

Dentro del mundo del espionaje existen muchos dispositivos útiles y eficientes con los que se puede almacenar información sin que los involucrados se percaten de ello, tal como un reloj de pulsera espía, con el que se puede capturar audio y video de una forma totalmente discreta.

Un reloj inteligente es un elemento muy efectivo para espiar conversaciones, reuniones y otro tipo de actividades, gracias a que se puede camuflar muy bien, pues casi nadie detecta que se trata de un dispositivo de espionaje.

Nuestra selección de los 5 mejores relojes de pulsera espía

En espiando.es puedes encontrar una extensa variedad de artículos espía que resultan muy buenos para cumplir con su misión. Entre la línea de relojes pulsera espía tenemos las siguientes opciones a las que consideramos como las mejores del mercado actual:

Mejor reloj pulsera podómetro con grabadora de voz

Mejor reloj pulsera podómetro con grabadora de voz

Se trata de una pulsera tipo pulsómetro que está equipada con un podómetro y tiene un diseño deportivo que le permite pasar desapercibida con mucha facilidad. Viene con una grabadora de voz que almacena los archivos en alta definición de sonido, así como una batería que le proporciona unas 38 horas de autonomía en modo de grabación continua.

A simple vista parece una pulsera deportiva sencilla, capaz de contar tus pasos, medir tu ritmo cardíaco y la cantidad de calorías que pierdes al hacer ejercicio. Muestra en pantalla la hora y la fecha con solo pulsar un botón.

Además, tiene un mecanismo DSP que evita el ruido de fondo a la hora de grabar, así como una salida Jack con la que se pueden escuchar las grabaciones usando los auriculares. Tiene un puerto USB que permite usarlo como una memoria externa y graba los archivos por si se queda sin batería.

Su micrófono es muy sensible y no emite sonidos cuando graba, garantizando así la mayor discreción posible.

Mejor reloj pulsera con cámara y grabadora de voz

Mejor reloj pulsera con cámara y grabadora de voz

Esta es una pulsera espía que está dotada con una grabadora de voz de 128 kbps, así como una cámara de alta definición full HD con la que puede capturar videos o solo audios cuando el usuario lo requiera. Su diseño es casual y puede pasar desapercibida con mucha facilidad.

Con tan solo pulsar un botón este reloj inteligente inicia el proceso de grabación. Su lente está oculta bajo una película plástica ahumada y es capaz de capturar fotografías a través de su mando a distancia. Permite emparejarlo con un teléfono móvil por medio de Bluetooth, almacenando los archivos directamente en tal dispositivo.

Mejor reloj de pulsera con cámara espía

Mejor reloj de pulsera con cámara espía

Se trata de un reloj cuyo diseño resulta muy atractivo, pues tiene un toque robusto que lo hace ideal para los caballeros. Tiene una cámara oculta con capacidad para grabar a 60 fotogramas por segundo, resultando ideal para los profesionales en materia de espionaje.

La resolución con la que hace los videos es de 1280 × 720 en 2K y puede capturar imágenes en movimiento con una nitidez bastante alta. Da la hora por medio de un sistema analógico y su software se puede configurar para mejorar los parámetros de grabación, de acuerdo con las necesidades del usuario.

Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, al tiempo que posee una autonomía que equivale a unas 90 horas de uso continuo. Permite almacenar los archivos en una memoria SD desde 16 GB hasta 128 GB.

Mejor reloj de pulsera con grabadora de audio

Mejor reloj de pulsera con grabadora de audio

Se refiere a una pulsera inteligente que tiene un diseño bastante atractivo, pues es ideal para llevar todos los días por su estilo casual, pasando desapercibido donde quiera que vayas. Tiene una pantalla digital de forma cuadrada que lo hace ver como un reloj inteligente común.

Cuenta con una potente grabadora de voz que permite almacenar todo el sonido de lo que ocurre a su alrededor, sin que nadie de percate de ello. También trae un puerto USB, el cual facilita su uso como un dispositivo de almacenamiento. Cuando se queda sin batería almacena todo lo que ha grabado, garantizando así la información.

Su pantalla es tipo OLED, en la que muestra constantemente datos como la hora y la fecha. En modo de grabación continua tiene una autonomía aproximada de ocho horas y todos los audios los almacena especificando la fecha.

Mejor reloj de pulsera con cámara espía con visión nocturna

Mejor reloj de pulsera con cámara espía con visión nocturna

Es un reloj espía cuyo diseño elegante lo hace ideal para los ejecutivos que realizan labores de espionaje, pues su caja y su pulso son de acero cromado, lo que garantiza una gran discreción a la hora de llevarlo a cualquier lugar.

Está equipado con una cámara que tiene visión nocturna que es capaz de grabar videos en HD 720P en lugares con luz tenue, a través de su LED infrarrojo. Los videos los almacena en una memoria interna de 8 GB. Además, capta fotografías con una resolución equivalente a 4032 x 3024.

 

También puede grabar solo el audio del ambiente y puede usarse como una webcam, por lo que al conectarlo a un ordenador permite conversar a través de videollamadas por Skype. Incluso se puede usar como un dispositivo de almacenamiento de archivos, gracias a un puerto USB que permite la transmisión de éstos.

En el reloj puede verse la hora tal como en un reloj normal que funciona con agujas, garantizando así la mayor discreción posible. Además, puede conectarse a la red de electricidad, lo que le permite grabar de manera ilimitada.

Estos son los mejores relojes espía que puedes encontrar en nuestro catálogo de espiando.es. todos están hechos con materiales de excelente calidad que garantizan su uso por un tiempo bastante prolongado. Otra de sus ventajas es que tienen una facilidad de uso bastante considerable, por lo que no exigen mucha experiencia para ello.

¿Cuándo utilizar un reloj de pulsera espía?

Las circunstancias en las que se utiliza un reloj o pulsera espía dependen directamente de las necesidades del usuario. Por ejemplo, puede usarse como mecanismo para obtener evidencias en caso de algunos delitos como extorsiones u otras acciones que violan las leyes.

Incluso puede usarse para grabar conversaciones que se utilizan como prueba a la hora de demostrar un hecho en específico o como medio útil a la hora de copiar en un examen u oposición, sin que los profesores puedan percatarse de ello.

El uso de este tipo de dispositivos se ha vuelto muy frecuente, por lo que su demanda se ha incrementado, debido a que resultan muy efectivos a la hora de cumplir labores de espionaje a escala profesional, pues se trata de un accesorio de uso común para cualquier persona.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.