Las 5 mejores mirillas con cámara

En un mundo donde la seguridad y la tecnología se fusionan para brindar soluciones innovadoras, las mirillas con cámara han emergido como una herramienta esencial para garantizar la tranquilidad en nuestros hogares.

Estas dispositivas combinan la funcionalidad tradicional de una mirilla con la tecnología de videovigilancia moderna, permitiendo a los residentes ver y supervisar quiénes se encuentran al otro lado de la puerta.

En esta guía, exploraremos en detalle las ventajas de incorporar una mirilla con cámara para puerta en tu hogar, así como consideraciones éticas y prácticas para su uso adecuado.

Las mejores mirillas con cámara

Si estas en la búsqueda de buenos equipos de seguridad y espionaje que sean ideales tanto para expertos en el área como principiantes tienes las mirillas con cámara. Estas ofrecen protección, son fáciles de instalar en las puertas de entrada de las viviendas y permiten visualizar quienes entran y salen.

Igualmente, vienen con diversos modelos que brindan mayor visión y nitidez, hay algunas que funcionan con equipos digitales, otras son electrónicas, puedes tener conexión directa con el teléfono móvil, el monitor de un ordenador.  Puedes controlar quienes pueden entrar a la casa y con algunos modelos tienes la opción de grabar o capturar imágenes.

Por esta razón, resultan muy útiles ya que tampoco es necesario que te movilices a la puerta, para saber quién es. Además, si eres un adulto mayor las mirillas con cámara son muy cómodas.

La mayoría tiene muy buena imagen, ya que vienen con iluminación natural, por lo que la visualización es bastante buena tanto en el día como en la noche y resultan bastante económicas. Para conocer más acerca de este producto a continuación se mencionarán algunas de las cualidades, ventajas y funciones de las más solicitadas en el mercado.

Nuestra selección de las 5 mejores mirillas con cámara

Existe una amplia gama de diseños de mirillas con cámara que vienen con visión nocturna, detector de movimiento, con lente gran angular, infrarrojo, Wireless, 4k entre otros. En la siguiente guía ofrecemos las 5 mejores para que puedas escoger a más idónea al momento de instalar el equipo de seguridad en tu hogar.

Mejor mirilla WIFI con cámara y grabación en Micro SD

Mejor mirilla WIFI con cámara y grabación en Micro SD

Esta mirilla viene con cámara de la marca Sony, tiene un gran angular de 170º, lente de 1,78mm de la marca Sony y puede anexarse una tarjeta de memoria Micro SD de 128 GB. Gracias a su conectividad por la red Ethernet / WiFi las imágenes y videos las recibe el teléfono móvil en cualquier lugar en que se encuentre la persona.

Igualmente, es HD con 1080 pixeles de resolución, comprime   de 32KB/s a 6 MB/S, trae una alarma de movimiento. Sus protocolos de acceso son por medio de ONVIF 2.0 y las redes TPC/IP; HTTP, BNS, SMTP, entre otros.  Trae incorporado un cilindro que mide entre 2,5 a 7,5 cm para adaptarse a todos los grosores de puertas del mercado.

 Otras características

  • Posee un adaptador de 12V
  • Un manual de uso
  • Trabaja con software para PC/CMS

Mejor mirilla con cámara con pantalla LCD

Mejor mirilla con cámara con pantalla LCD

Viene con una videograbadora DVR, que funciona de forma inalámbrica y transmite en la frecuencia de 5,8 GHz. Detecta movimientos, funciona con poca iluminación (0,008lux), tienen gran velocidad de transmisión hasta 25 m con o sin dificultades. La resolución es de 480 TVL de forma horizontal.

Posee una cámara oculta, detecta movimientos, puede guardar imágenes y 256 horas de videos en la memoria externa MicroSD de 256 GB, la cual debe adquirirse por separado. Las grabaciones pueden sobrescribirse en caso de que ya no tenga mayor capacidad el equipo. Para emplearla solo conectas la conectas y presionas el encendido del DVR.

Otras características

 

  • Viene una cámara inalámbrica con puestos de entrada y salida AV con cables, que permiten mostrar imágenes desde la televisión
  • Posee un cable USB, un adaptador para este tipo cámaras
  • Audífonos
  • Una base de fijación
  • 2 adaptadores de corriente

Mejor mirilla con cámara HD, detector de presencia y visión nocturna

Mejor mirilla con cámara HD, detector de presencia y visión nocturna

Este modelo presenta una pequeña cámara que ofrece visión nocturna, gracias al infrarrojo que reproducen las luces LED, y trae 32 melodías que sirven como timbre. Graba videos de forma automática o manual con fecha y hora, trae un sensor de imagen CMOS y detecta movimientos.

Lleva incorporado una batería de Li-on 1.500 mAh, con un voltaje de 3.5 a 4.5V, que le da una duración de 2 meses de carga. Trae un Zoom 3X, se le puede anexar una memoria MicroSD de 32G. Su lente gran angular es de 120º, posee detector de movimientos, el monitor es LCD de 4.3” a color, la mirilla posee un diámetro de 14 a 35mm.

Otras características

  • Tiene la capacidad para anexar memoria microSD de 32 GB
  • Su alarma se activa cuando la batería se está descargando
  • Lleva incorporado un adaptador con sujetador

Mejor mirilla con cámara digital

Mejor mirilla con cámara digital

Al igual que los modelos anteriores viene con una cámara, se le puede incorporar una tarjeta Micro SD de 16GB, donde almacenarás videos y 1.500 fotografías. Mostrará la fecha y hora, utiliza 3 pilas AA, con voltaje de 3.5 a 4.5 V. Lleva incorporado un monitor LCD a color de 2,8”.

Otras características

  • Se pueden ajustar el tiempo de grabación de los videos
  • Trae manual de uso
  • Adaptador con sujetador

Mejor mirilla con cámara de detección de movimiento y visión nocturna

Mejor mirilla con cámara de detección de movimiento y visión nocturna

Este dispositivo incluye una cámara bastante pequeña, trae bombillas LED que generan infrarrojo y permiten tener visión nocturna. Trae detector de movimiento con 3 niveles de sensibilidad, su gran lente angular con apertura de diafragma de 130º.

Utiliza pilas de Li-on 1500mAh, la cual genera una duración de 2 días seguidos en uso, el voltaje de funcionamiento es 3.5V ~4.5V. Posee funciones de timbre con varias melodías que puedes intercambiar, puedes ajustar el formato de captura de imagen, la duración de los videos, fecha y hora.

Otras características

  • Utiliza memoria tipo Micro SD de 32 GB
  • Tiene un monitor LCD de 3.7” a color
  • Incorpora funciones de alertas y calendarios

¿Cuándo utilizar una mirilla con cámara?

La mirilla con cámara la puedes utilizar en propiedades privadas, apartamentos, casas, como elemento de vigilancia o espionaje, ya que están diseñadas para ofrecer resguardo a las personas que se encuentran en estos espacios. Al momento de utilizarlas es necesario emitir un cartel en el lugar.

Este debe contener el contenido acerca de los lugares donde se mantiene la vigilancia con el equipo. A la vez, tiene que señalar quienes se encargan de su manejo y la colocación de los derechos ARCO. Requiere de la aprobación de los propietarios de las instalaciones donde serán colocadas las mirillas con cámara.

Igualmente, las informaciones deben estar acordes con las normativas presentadas por RGPD y la LOPDGDD.  Al momento de colocar este equipo, es necesario resguardar la privacidad de quienes puedan entrar o salir de la casa que tiene este equipo de seguridad.

De la misma manera, estas mirillas con cámara deben evitar colocarlas en espacios públicos. Se debe informar a los encargados de Protección de Datos en España, para completar su fichero de registro. Es necesario que las imágenes a grabar o capturar sean colocadas en un fichero y deben borrarse cada 30 días.                                                                   

Además, puedes utilizarlas en el momento que desees, ya sea en la mañana, tarde o noche, durante el tiempo que sea necesario.  Solo deben cumplir con las exigencias dispuestas en la normativa española relacionadas con el manejo de este tipo de equipo.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.