Las 5 mejores grabadoras de llamadas

Las Mejores Grabadoras de Llamadas

Las Mejores Grabadoras de Llamadas

Una grabadora de voz es uno de los mejores dispositivos que se pueden utilizar para realizar labores de espionaje relacionadas con el registro de conversaciones que se hacen a través de llamadas telefónicas. De hecho, los profesionales en la materia optan por estos aparatos debido a la efectividad que poseen.

Antes de elegir una grabadora de llamadas, es imprescindible analizar bien sus características y prestaciones, pues deben contar con unas condiciones mínimas para que cumplan bien su función, sin ningún tipo de contratiempo.

Nuestra selección de las 5 mejores grabadoras de llamadas

Dentro del catálogo de espiando.es tenemos una amplia variedad de grabadoras de llamadas. De todas ellas, las cinco mejores son las siguientes:

Mejor grabadora de llamada automática

Mejor grabadora de llamada automática

Se trata de un equipo ideal para hacer grabaciones de las llamadas, tanto entrantes como salientes, desde cualquier tipo de teléfono fijo, de forma totalmente discreta. Tiene la particularidad de que te permite elegir entre un proceso de activación manual (por medio de un botón) o automática, de manera natural.

El funcionamiento de este aparato es bastante sencillo, en vista de que cada tecla está bien identificada acerca de la función que cumple, por lo que no necesita la intervención de un experto. Tiene un tamaño pequeño, de 10cm x 6,5cm x 3cm, lo que permite ubicarla con facilidad, sin que cause molestias.

Viene equipada con una pantalla LCD de 0,9′, en la que se puede ver el tiempo que dura cada llamada. Su capacidad de almacenamiento es de unas 300 horas de grabación, en vista de que tiene una memoria SD con 4GB.

Mejor mini grabadora de llamada con autonomía ilimitada

Mejor mini grabadora de llamada con autonomía ilimitada

Esta es una grabadora de llamadas telefónicas que tiene una autonomía ilimitada y realiza su trabajo de manera automática, por lo que comienza a registrar el audio cuando se hace o recibe una llamada.

Todas las grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD que trae incorporada y se instala con mucha facilidad, pues basta con conectar los cables del teléfono al dispositivo. Su tamaño resulta muy discreto, gracias a que mide solo 6cm x 3cm, por lo que no produce problemas de espacio.

La memoria que acepta esta grabadora es hasta de 32GB, por lo que permite almacenar unas 64 mil horas de grabaciones. Como se alimenta por medio del cable del teléfono posee una autonomía ilimitada y todos los registros los hace con hora, fecha y duración.

Mejor grabadora de llamadas teléfono móvil

Mejor grabadora de llamadas teléfono móvil

Se trata de una grabadora de llamadas de teléfono móvil con la que es posible registrar las conversaciones del smartphone solo apretando un botón. Trae una memoria de 8GB incorporada, así como una práctica ranura para insertarle una tarjeta micro si se desea ampliar su capacidad.

Cuenta con un tamaño bastante compacto de 95mm x 30mm x 15mm que permite al usuario llevarla en el bolsillo donde quiera, así como grabar instantáneamente lo que ocurre en un lugar determinado y configurarla para que se active por voz.

Puede conectarse al teléfono móvil por medio de Bluetooth y de una vez comienza a registrar las llamadas entrantes o salientes. Tiene botones totalmente fáciles de manejar como reproducción, grabación y elección del menú, así como un altavoz de gran potencia.

Trae varios modos de grabación: larga, corta, calidad HD y Ultra-alta calidad. Funciona con una batería de 380 mAh que permite hacer grabaciones hasta por 17 horas. Permite la configuración en una gran diversidad de lenguajes y posee una pantalla OLED de una pulgada. Los formatos de grabación son MP3 y WMA.

Mejor grabadora de llamadas teléfono fijo analógico o digital

Mejor grabadora de llamadas teléfono fijo analógico o digital

La mejor grabadora para teléfonos fijos es este aparato que tiene la capacidad de almacenar unas 2300 horas de grabaciones, la cual es totalmente portátil, por lo que funciona con tres baterías AAA.

Permite al usuario configurarla para que haga las grabaciones de manera automática, manual (con un botón) o que se active cuando detecte un sonido, justo en el momento en el que descuelga el auricular del teléfono.

Funciona de manera muy fácil, gracias a que todas sus teclas indican claramente las funciones que cumplen. Tiene un tamaño muy reducido, de tan solo 14,5cm x 7cm x 4cm y una pantalla LCD de 1,5′ en la que se pueden observar varios datos relacionados con las llamadas, la duración de éstas, entre otros.

Nunca se queda sin memoria porque funciona con un sistema de grabación cíclica que registra nuevas grabaciones sobre las antiguas. Facilita al usuario un ajuste del nivel de sensibilidad que tiene ante el sonido, en una escala que va del 1 al 10.

Mejor mini grabador telefónico GSM

Mejor mini grabador telefónico GSM

Es un grabador de llamadas telefónicas que trabaja con la tecnología inalámbrica por la frecuencia GSM, lo que permite grabar las conversaciones que se hacen entre dos dispositivos desde cualquier lugar del mundo en el que exista este tipo de cobertura.

Puede detectar llamadas, por lo que las envía justo cuando se descuelga el teléfono y permite al usuario activar el proceso de grabación. Posee un nivel de autonomía totalmente ilimitado porque se alimenta de manera directa desde la línea telefónica. Viene con una tarjeta SD de 8 GB en la que almacena unas ocho mil horas de grabación. Facilita la incorporación de una tarjeta SIM perteneciente a cualquier empresa telefónica.

Cuenta con un diseño sencillo, es de color blanco y tiene un tamaño muy discreto, en vista de que mide en total 58mm x 35mm x 23mm, mientras que su peso es equivalente a unos 49 gramos.

Cómo funciona una grabadora de llamadas

El funcionamiento de una grabadora de llamadas depende directamente del modelo de dispositivo, así como la tecnología a través de la cual lleva a cabo el proceso de registro de las conversaciones que se hacen entre dos teléfonos, ya sean móviles o fijos.

Básicamente, este tipo de aparatos detectan automáticamente el momento en que se lleva a cabo una llamada, iniciando un proceso de grabación, ya sea manual o natural, tal como lo hacen las grabadoras de voz tradicionales. Los registros los almacena en una tarjeta de memoria microSD o SD, desde la que se puede reproducir el audio posteriormente.

Para ello, algunas grabadoras de llamadas tienen incorporado un altavoz, aunque también es posible introducir la tarjeta en un dispositivo que permita su lectura y hacer la respectiva reproducción, tal como un ordenador portátil o un teléfono móvil.

La gran ventaja que tienen todas las grabadoras de llamadas que seleccionamos en espiando.es es el hecho de que hacen grabaciones cíclicas, por lo que nunca se quedarán sin capacidad de almacenamiento, pues graban de nuevo sobre los archivos más antiguos.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.