Las 4 mejores cámaras espía para exámenes

camara para examen

Las cámaras espías se han convertido en un dispositivo indispensable para la mayoría de las personas, sobre todo cuando se trata de garantizar su seguridad personal, o la de su negocio. Sin embargo, en muy poco tiempo, estos artículos de espionaje se han consolidado como una herramienta eficaz para los exámenes de universidad.

Por eso, en nuestra tienda online, espiando.es, tenemos los mejores modelos de cámaras para examen de todo el mercado de artículos de espionaje. En este sentido, no te hablaremos de la gran variedad de dispositivos que tenemos disponibles, sino de las 4 mejores cámaras espía para exámenes, recomendadas por nuestros expertos.

 

Nuestro catálogo con las mejores cámaras espía para exámenes

En Espiando.es, contamos con un completo y variado catálogo de artículos de espionaje, cuyos dispositivos más solicitados son las cámaras para examen, ya que son tremendamente funcionales para los jóvenes que desean aprobar sus exámenes finales de la universidad, o incluso, para profesores universitarios y sus exámenes de oposiciones.

Los equipos de espionaje seleccionados en nuestro catálogo, funcionan con la mejor nitidez, y la más alta velocidad de conectividad, ideal para garantizar la mejor conexión con el Smartphone, mediante el cual se pueden dirigir a distancia las diferentes operaciones de las cámaras espías para exámenes de nuestra tienda online espiando.es

Por eso, nuestros profesionales en el área del espionaje, han organizado el mejor catálogo de cámaras de espionaje, con las funciones más útiles, diseñadas exclusivamente para que los estudiantes puedan recopilar, visual y auditivamente, la mayor cantidad de información para aprobar sus exámenes de la universidad.

Otro elemento importante a destacar de la selección realizada por nuestros expertos en cámaras espías, es que han elegido no solo los modelos más funcionales y eficientes, sino también los que brindan precios más accesibles. Esto es muy importante, ya que nos distinguimos de otras tiendas, cuyos precios son muy elevados.

Además, en este catálogo sólo se encuentran los dispositivos con la tecnología de espionaje con conectividad bluetooth más avanzada del mercado, cuyas funciones permiten obtener todo tipo de información de manera clandestina, y sin levantar ningún tipo de sospecha al respecto. Por eso, es importante que tomes en cuenta los 4 modelos de cámaras de examen que te describiremos a continuación.

camara espia para examen

 

Cámara para examen profesional

Se trata de una extraordinaria cámara para examen, cuya cualidad más relevante es que garantiza la más nítida resolución de texto de la competencia. Gracias a esta cualidad podrás hacer una correcta retransmisión de texto de manera directa a distintos sitios del amplio mundo del internet.

Funciona con excelente conectividad de tipo inalámbrica Wi-FI, la cual es ideal para mirar imágenes en directo desde cualquier rincón del mundo. Además, brinda un eficiente micrófono integrado, diseñado para registrar el audio de manera sincronizada con el video.

La calidad del video es de tipo profesional, ya que es Full HD y su resolución de 1080 píxeles a 25 FPS. Gracias a su nítido y desarrollado lente de última generación, es capaz de registrar de manera completamente directa, todo tipo de textos.

Esta cámara de espionaje para exámenes, tolera una memoria micro SD de hasta 128gb, cuyo tiempo de almacenamiento de imágenes se traducen en 24 horas continuas. Es compatible con sistemas operativos, tales como Windows, iOS y Android, por lo que es muy funcional para todo tipo de Smartphone del mercado actual.

 

Cámara espía inalámbrica para android y Iphone

Si lo que estás buscando es una cámara espía que puedas sincronizar y dirigir desde tu iPhone, entonces este es el modelo que necesitas. Se trata de una de las mejores cámaras para examen, cuyas herramientas están diseñadas para visualizar con claridad y nitidez los textos y circularlos desde la conectividad de tu móvil.

Funciona con una eficiente conectividad WI-Fi, de tipo inalámbrica, la cual permite dirigir la cámara a distancia. La conexión de este dispositivo es de tipo P2P, la cual facilita una comunicación fluida y directa, sin un sistema de red intermediario, el cual garantiza una mayor velocidad de conectividad.

La cámara de este dispositivo de espionaje es Full HD, cuyo nivel de resolución alcanza los 1080 píxeles, garantizando así una eficiente nitidez de las imágenes. La cámara de grabación proporciona 5 megapíxeles de resolución.

Esta cámara es ideal para aprobar exámenes, ya que puede articularse a la perfección con cualquier iPhone, siempre y cuando utilice el sistema operativo iOS, con el cual trabaja de manera fluida y veloz.

 Esta cámara para exámenes, ocupa un lugar destacado en nuestro catálogo, porque sus funciones son de alta calidad y su eficiencia no se hace extrañar. Además, su diseño es muy sutil, por lo que no llamará la atención ni levantará ningún tipo de sospecha frente a otras personas.

 

Gafas con cámara inalámbrica wifi para exámenes

Es una excelente opción para exámenes, ya que se trata de una cámara oculta en un diseño de gafas que no levanta ninguna sospecha, por lo que se puede conseguir información en directo desde cualquier lugar del mundo, gracias a su excelente conectividad Wi-Fi, la cual permite conectar desde el móvil, hasta una distancia de aproximadamente 30 metros.

Puede llegar a verse cualquier imagen o video desde un Smartphone de sistema operativo Android como iOS. Este dispositivo oculto en las gafas, garantiza un excelente audio en dos vías, por lo que se podrá tener una perfecta conversación con estas gafas espías para exámenes.

La calidad de los videos de la cámara es Full HD de 30 FPS, ideal para obtener materiales audiovisuales de gran nitidez. En vista de tratarse de unas gafas convencionales, la cámara oculta pasará completamente inadvertida, por lo que es un diseño perfecto para exámenes de la universidad.

La autonomía y capacidad de la batería de este dispositivo de espionaje es de hasta 45 minutos de uso continuo. Sin embargo, es perfectamente posible realizar la conexión de las gafas a una fuente de energía Power Bank, o a la convencional corriente eléctrica. Incluso, el puerto USB se halla ubicado de manera estratégica, al final de la cámara, por lo que es imperceptible.

 

Cámara oculta en botón para exámenes

Se trata del diseño más sutil de todo el mercado de cámaras para examen, porque la captación de imágenes y videos en alta resolución se camufla en un botón, cuya forma no levanta ninguna sospecha. Este es uno de los diseños más solicitados, recomendados y adquiridos por los estudiantes de universidad que desean aprobar sus exámenes semestrales.

Gracias a su pequeño tamaño, esta cámara espía puede instalarse en cualquier prenda de ropa, pasando completamente desapercibida. La cámara es perfectamente compatible con Smartphone de sistema operativo Android o iOS, así como puede utilizarse en cualquier PC.

La calidad de su cámara es Full HD de 1080 píxeles, por lo que sus imágenes son bastante nítidas. Los videos se graban con resolución de 5 Mega Píxeles. Uno de los elementos más atractivos de esta cámara para exámenes, es que brinda un excelente sistema de detención de movimientos, el cual se activa con cualquier estímulo.  

Funciona con una eficiente batería li-ion de 3000 mAh, la cual garantiza más de 4 horas de autonomía. Gracias a su calidad de conectividad WI.FI, esta cámara para exámenes con diseño de botón puede manejarse hasta con 10 metros de distancia del Smartphone, lo cual es ideal para no levantar sospecha alguna sobre la existencia de esta cámara de espionaje.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.