Los 5 mejores botones espías del mercado

Los-5-mejores-botones-espia

Los mejores botones espía

Si estás interesado en adquirir un botón con cámara espía, para realizar cualquier trabajo de espionaje o investigación, en espiando.es tenemos los modelos más sofisticados del mercado y con precios increíbles. Nuestro variado catálogo tiene botones espías adecuados para cada caso en particular y usos diferentes.

Por varias razones, en algún momento necesitarás grabar sonidos o imágenes de forma secreta, y justo en ese instante vas a requerir de una cámara espía botón inalámbrica, que te garantizará resultados de excelente calidad y altamente profesionales.

Estos aparatos tienen una cámara espía que se coloca en los botones, su tamaño es bastante diminuto para no ser detectado por nadie, cumpliendo así con las funciones de investigación clandestina que se requiere. Estos aparatos tienen su funcionamiento mediante una tecnología denominada microelectrónica, para grabar videos, audios e imágenes.

Nuestra selección de los 5 mejores botones espía

En nuestra tienda web espiando.es, realizamos para ti la mejor selección de los 5 botones espía más profesionales, los cuales no hallarás en otras tiendas web. Nosotros te brindamos dispositivos eficaces, funcionales y totalmente garantizados, ya que somos expertos y fabricantes de estos artículos.

Aquí encontrarás toda clase de artículos para espionaje, tales como la cámara botón espía para examen, la cámara espía botón de camisa, la minicámara espía botón, la cámara espía botón inalámbrico, entre otros.

Todos nuestros aparatos tienen los mejores precios del mercado, además te garantizamos la captación de imágenes y audios de manera oculta, con los cuales puedes tener beneficios en una circunstancia precisa. Conoce los 5 modelos más innovadores de botones espía que hemos preparado para ti.

Mejor botón con cámara para exámenes

El botón con cámara para exámenes cuenta con una resolución muy buena de texto, tanto para la lectura en papel o en la pantalla del ordenador. Este dispositivo te permite hacer transmisiones de texto de forma directa a todas partes del mundo, teniendo conexión a internet.

La calidad de la imagen y retransmisión de este botón cámara para exámenes, no se puede comparar con otros dispositivos que existen en el mercado, ya que su calidad es de primera.

Este artículo solo necesita una conexión de WiFi, bien sea a una red que es fija, la que se comparte a través del teléfono móvil y es denominada “zona WiFi”, o por medio de un router portátil con tecnología 4G. Sin embargo, la recomendación es hacerlo con el router, pues es la manera más segura y fácil.

Entre los beneficios que brinda una cámara botón espía para exámenes, mencionamos un micrófono integrado, la conectividad a la red WiFi, además la calidad de grabación de video es profesional en FULL HD 1080P a 25 FPS. También cuenta con autonomía ilimitada siempre y cuando tenga conexión a una corriente eléctrica, grabando las 24 horas del día.

Viene con la función para detectar movimientos y comenzar la grabación. Además, funciona sin estar conectado a internet, haciendo la conexión directa de la cámara a tu Smartphone a través de una aplicación. Es apta para usar memoria microSD de aproximadamente 128 GB.

Mejor botón con cámara espía

Este botón con cámara espía oculta, es un dispositivo sencillo de instalar gracias a su pequeño tamaño. Solo necesitas desabotonar uno de los botones de la camisa y hacer el intercambio. Se activa con un gesto sencillo, además, tiene una función de vibración que te permite saber el estado de la cámara en todo momento.

La grabación de los videos es realizada bajo una resolución de aproximadamente 720×480 a 30fps, asegurando imágenes de alta calidad. En el caso de las fotografías, las tomas son de 1280 × 960 pixeles, ya que cuenta con un lente de 2 megapíxel.

Los audios que graba este botón con cámara espía, están totalmente sincronizados con las imágenes del video. Su tamaño es bastante reducido, pues mide solo 60 x 23 x 17mm, resultando muy fácil de ocultar sin ser detectado.

También puede ser utilizado como una webcam. Asimismo, soporta tarjetas de microSD de al menos 32 GB, la cual no viene incluida. El peso del botón con cámara espía es de tan solo 17 gramos.

Mejor botón espía con cable USB

Este novedoso dispositivo para hacer trabajos de espionaje es una cámara oculta en un botón que tiene cable micro USB, el cual permite conectarse a un Smartphone y hacer grabación desde el móvil, solamente al conectar dicha cámara en la entrada USB del teléfono.

El botón espía con cable USB hace grabaciones en HD y almacena los videos en el teléfono móvil, las cuales tienen calidad de 720P. Su manejo es sencillo y fácil, solo debes instalar la APP para Android, luego conectas la cámara en el puerto USB del Smartphone y listo.

El lente oculto de la cámara se instala fácilmente en el botón de toda clase de camisas o polos, es tan diminuto que nadie notará que está ahí, mide 3,6 mm y su ángulo es de 60 grados. Garantiza imágenes de alta calidad en formato JPEG y los videos en MP4, el sistema Android es de 4.4 o superior.

Mejor botón espía con cámara oculta profesional

Este botón espía viene con cámara oculta profesional con calidad HD de 1080P, cuenta con DVR que es portátil y pantalla LCD con resolución de 2,7”. Te garantiza al menos cuatro resoluciones diferentes y 60FPS.

Es la cámara espía más profesional que encontrarás, además tiene más cantidad de funciones que otros dispositivos. Trae la opción de detección de movimientos, permitiendo que comience la grabación cuando percibe un movimiento.

Asegura un total de 60 fotogramas por cada segundo, realizando grabación

es con alta calidad a objetos que se mueven. Puedes hacer la selección de grabar entre uno y cinco segundos previos a la activación del detector de movimiento. Tiene 256 GB de memoria, permitiendo el almacenamiento de aproximadamente 128 horas con calidad full HD.

El botón espía con cámara oculta profesional, incluye un sistema para controlar a la distancia, el cual puedes activar mediante un pulsador oculto cuando quieras iniciar una grabación o hacer una foto. Su autonomía es ilimitada cuando se conecta a la corriente eléctrica o en una fuente externa como el powerbank.

Mejor botón espía con cámara full hd

Este es uno de los nuevos botones espía que tienen cámara oculta y viene con un cable USB que mide 2 metros. Es muy sencillo para ocultar en camisas o diferentes prendas de vestir que tengan botones.

La calidad de las grabaciones es de full HD 1080P. Tiene detector para movimientos y la grabación es constante, ya que sobre escribe los nuevos archivos encima de los antiguos, lo cual te garantiza memoria continua y la disminución casi total del mantenimiento de dicho dispositivo.

Tiene autonomía ilimitada para hacer grabaciones durante 24 horas al día, siempre y cuando esté conectada a una red eléctrica. Además, cuenta con cuatro botones idénticos a la cámara, los cuales se pueden coser en las camisas y pasarán desapercibidos.

El micrófono viene integrado y las grabaciones son sincronizadas con las imágenes. También cuenta con una tarjeta de 32 GB, donde se puede guardar más de 30 horas de grabación.

Cómo funciona un botón espía

Como hemos mencionado anteriormente, este tipo de dispositivo espía funciona con una diminuta cámara que tiene la forma de un botón común de camisas, con la total garantía de que no será percibido por quien es grabado.

Capta en tiempo real imágenes, movimientos y sonidos de forma secreta, en cualquier ambiente donde te encuentres. La cámara se manipula desde el ordenador o un teléfono móvil, pues no tiene ningún cable que delate su existencia.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.