Consejos para elegir cámara espía

Consejos-para-elegir-tu-camara-espia

Guía para elegir tu cámara espía

En el mundo del espionaje, el uso de equipos como una cámara espía es algo muy común, en vista de que es un dispositivo muy útil para hacer el monitoreo constante de lo que ocurre en un recinto, incluso estando lejos de este.

Pero hay un detalle importante, pues en el mercado actual se puede encontrar una gran cantidad de marcas, modelos y diseños con características específicas que las hacen idóneas para uno u otro establecimiento. Esto es algo que tiende a crear mucha confusión, por lo que decidimos crear una guía para que hagas una compra adecuada a tus necesidades.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una cámara espía?

Una vez que tomas la decisión de comprar una cámara espía, es muy importante que tomes en cuenta una serie de aspectos importantes, entre los que destacan los siguientes:

1.- El Tiempo de grabación

El-Tiempo-de-grabacion

El tiempo de grabación que tiene la cámara espía es un aspecto indispensable para garantizar la grabación de lo que ocurre en una estancia específica durante un período adecuado, dependiendo del caso en el que se utiliza el dispositivo.

Por ejemplo, en espiando.es contamos con un bolígrafo espía de alta calidad, que graba videos con una excelente resolución Full HD de 1920 x 1080P y formato AVI. También graba el audio ambiente y toma fotografías con 5 megapíxeles y en formato JPG.

La estética que tiene este dispositivo es muy atractiva y pasa totalmente desapercibido como cámara espía, al tiempo que resulta muy fácil de manejar, pues se activa oprimiendo solo un botón, con el que se manejan todas las funciones.

Su batería es de alta calidad y de litio, cuya autonomía es equivalente a una hora, permitiendo grabar conversaciones o reuniones en empresas o personales. Todos los archivos se almacenan en una memoria microSD de 64 GB como máximo.

Otra de nuestras cámaras espía de mayor potencia es la que está oculta en un Power Bank que tiene una capacidad de 8000 mAh, que viene equipado con un detector de movimiento, así como conexión inalámbrica por Wifi, con el que se puede observar en tiempo real lo que capta la cámara desde un smartphone o teléfono móvil, Tablet o PC.

Incluso se puede conectar directamente al teléfono, con una distancia de unos 30 metros como máximo. Es altamente compatible con equipos Android e iOS, desde los que se puede hacer el espionaje, incluso desde cualquier parte del mundo. También permite hacer capturas de pantalla o videos en Full HD con resolución de 1080P, al tiempo que tiene un sistema de detección de movimiento permanente.

Es un equipo adecuado para garantizar la seguridad de la familia, el hogar, una oficina, una empresa, entre otros recintos. Su autonomía es totalmente ilimitada, debido a que se puede mantener conectado a la red de electricidad. Viene con conectividad Wifi que permite observar las imágenes en cualquier teléfono móvil, PC o Tablet.

La lente gran angular que trae es al estilo ojo de pez, cuyo ángulo es de 140 grados. Graba las imágenes en conjunto con el audio, gracias a que tiene un micrófono interno, al tiempo que tiene cuatro luces LED para visión nocturna.

2.- Vigilancia de tu coche

Si necesitas una cámara espía para tu coche, tienes que optar por una cámara más pequeña, tal como la cámara espía PIR que tenemos en nuestro catálogo, la cual es súper completa y tiene una autonomía de 24 horas de grabación, la cual se puede ampliar a unos seis meses aproximadamente.

Tiene la particularidad de contar con una visión nocturna de detección automática, así como un sistema de grabación horaria y detector de sonido o vibraciones. La calidad del video es HD y tiene una óptica de dos megapíxeles, cuya resolución es de unos 720P. la batería con la que trabaja es de 2400 mAh, por lo que puede grabar de manera permanente hasta por 24 horas.

El lente gran angular con la que funciona tiene un ángulo de 160 grados y tiene un infrarrojo LED invisible para visión nocturna, así como la función PIR que capta el calor de los seres vivos. Además, hace grabación cíclica, por lo que nunca se queda sin memoria. Admite una tarjeta SD de unos 128 GB como máximo, con la que graba alrededor de 32 horas.

Esta microcámara de 12 Mega Pixel con visión nocturna y detección de movimiento es ideal para grabar sus aventuras, deportes extremos, etc. Permite hacer videos en Full HD 1080P con una resolución de 1920 x 1080P

Otro dispositivo perfecto para grabar lo que ocurre en un vehículo es esta microcámara que tiene integrado un micrófono y tiene una resolución de 12 megapíxeles, con una gran capacidad de grabación en lugares con poca iluminación. También toma fotografías de resolución 4032 X 3024. También capta el sonido ambiente junto al video.

Lleva a cabo una grabación cíclica que no permite que se quede sin memoria. Los videos los graba en Full HD cuya resolución es equivalente a 1920 x 1080p / 1280 x 720p.

3.- Descubrir una infidelidad

Descubrir-una-infidelidad

En los casos en los que se tiene una sospecha de que existe una infidelidad, es posible optar por una cámara espía que se ubique en la habitación o cualquier otra estancia de la vivienda.

Para esto, contamos con una cámara oculta que está dentro de un reloj despertador, que es un objeto bastante común, por lo que pasa totalmente desapercibida. Cuenta con una lente de gran angular cuya visión es de 160 grados, una conectividad inalámbrica Wifi, un sistema de detección de movimiento y visión nocturna.

Permite al usuario observar lo que pasa en la habitación desde un teléfono móvil, una PC o una Tablet, con una compatibilidad elevada para los equipos Android e iOS. Se puede ubicar sobre cualquier mesa u otra estructura del lugar y permite hacer capturas de pantalla. Los videos los graba en 4K y se almacenan en la memoria microSD de 128GB.

El cargador universal USB de pared, de tipo transformador, que tiene una cámara espía, es otro de nuestros dispositivos ideales para espiar una habitación, en vista de que tiene conexión Wifi, facilitando la visualización de las imágenes en cualquier dispositivo móvil inteligente. Todos los videos los graba en Full HD y graba a 1080P.

También trae micrófono integrado que se sincroniza con el video y se puede conectar a la red de electricidad, cuya autonomía es ilimitada. Viene con detector de movimiento y sistema de grabación cíclica. También funciona como un cargador USB universal, pasando así totalmente desapercibido, ofreciendo resultados profesionales.

4.- Vigilancia de la vivienda

La seguridad de nuestra vivienda es indispensable para proporcionarnos tranquilidad. Es por ello por lo que el uso de una cámara de vigilancia es ideal para saber qué ocurre en el hogar, sin necesidad de estar allí.

Un ejemplo de ello es la cámara inteligente de vigilancia con Wifi y visión nocturna que tenemos en espiando.es, que recibe las imágenes en tiempo real, al tiempo que las graba en una tarjeta de memoria microSD que trae integrada. Es perfecta para interiores y tiene un diseño bastante atractivo. Su proceso de configuración es muy sencillo.

La calidad de los videos es Full HD de 1080P, las cuales son bastante claras, gracias a la lente de 2 MP. Envía una alerta de movimiento en caso de que alguien o algo pase por el frente de la cámara, incluso en sitios con poca iluminación, gracias al sistema de visión nocturna compuesto por 10 LEDs infrarrojos cuyo alcance es de unos 10 metros.

El audio es bidireccional, por lo que permite tanto escuchar como hablar por medio de la cámara, directamente desde la aplicación móvil. De hecho, tiene la capacidad de interactuar con otros equipos inteligentes y funciona con Google Home y Alexa.

El libro archivador que esconde una cámara espía es otro de nuestras mejores cámaras espía para viviendas, en vista de que pasa desapercibido sin levantar ningún tipo de sospecha.

Es una cámara espía de alta gama y con visión nocturna, detector PIR y de movimiento, que realiza un proceso de grabación cíclica y posee una batería con 8000 mAh de potencia, con la que puede grabar hasta 30 horas de video permanente con una calidad sorprendente. Graba en una memoria microSD que puede ser de unos 128 GB como máximo.

Solo tiene un botón con el que se enciende la cámara y trae visión nocturna. También permite hacer fotografías con una lente de dos megapíxeles, con una calidad bastante elevada. Trae un mando a distancia con el que es posible encender la cámara sin que alguien se de cuenta de ello.

Facilita el proceso de configuración para que haga la grabación con o sin sonido, resultando ideal para vigilar cualquier vivienda.

5.- Vigilancia de negocios

Cuando se tiene un negocio, la seguridad es uno de los aspectos más importantes, la cual se puede garantizar instalando una cámara espía que permita observar el comportamiento de los trabajadores y los clientes en tiempo real, evitando así posibles robos, hurtos o cualquier otro tipo de delito de esta índole.

En espiando.es tenemos una cámara de vigilancia WIFI IP P2P, de tipo ojo de pez, cuyo ángulo de visión es de unos 360 grados. También trae visión nocturna y almacena los videos y fotografías en una tarjeta microSD. Se activa cuando detecta el movimiento de las personas, enviando una alerta a un teléfono móvil o smartphone.

Permite la Visión PTZ, con la que se puede navegar por toda la imagen desde el dispositivo desde el que se observa, ya sea iOS o Android. Se configura con mucha facilidad y tiene un zoom digital hasta de 4x, así como tres infrarrojos LED potentes que graba en lugares poco iluminados.

También te ofrecemos un detector de presencia espía con cámara oculta, el cual viene equipado con un sistema de visión nocturna y de detección de movimiento. También se conecta por IP o Wifi, facilitando la visualización directa en el teléfono móvil o el dispositivo con el que se configura.

También tiene un micrófono espía con el que se puede escuchar lo que ocurre en el ambiente, desde cualquier lugar del mundo. Graba en HD con una calidad seleccionable entre 720P, 960P y 1080P.

Recibirá avisos cuando el dispositivo entre en acción por la detección de movimiento para que pueda ver en tiempo real lo que sucede en la estancia instalada, pudiendo seleccionar en donde quiere que se almacenen las imágenes, sin en la tarjeta SD del dispositivo o en su propio móvil, tablet o PC.

6.- Vigilancia de exteriores

Cuando se requiere el uso de una cámara de vigilancia para zonas exteriores, la mejor alternativa es optar por un dispositivo que cuente con la resistencia necesaria para soportar cambios climáticos y condiciones atmosféricas fuertes.

En espiando.es tenemos una cámara de vigilancia CCTV, que tiene la particularidad de que se configura e instala con mucha sencillez, debido a que su manejo es intuitivo y posee varias funciones como visión nocturna, detector de movimiento, entre otras. Se puede conectar por Wifi para recibir las imágenes en un dispositivo móvil, tanto Android como iOS.

Tiene la capacidad de tolerar el protocolo ONVIF, que se utiliza en varios modelos de cámaras, facilitando así la sincronización del equipo. Tiene 36 LED infrarrojos para sitios poco iluminados y tiene un micro DVR que permite la instalación de una tarjeta microSD de 64GB como máximo.

Otra opción es la cámara motorizada inteligente, que permite el monitoreo en tiempo real de lo que ocurre en la parte externa de un recinto, grabando en la tarjeta microSD que tiene incorporada. Tiene un diseño atractivo y sencillo perfecto para cualquier lugar.

Con este equipo puedes vigilar una superficie bastante grande y tiene la capacidad de seguir los movimientos de las personas automáticamente. Puede trabajar con otros equipos inteligentes y se instala de manera fácil.

7.- Grabaciones puntuales

Si lo que se necesita es hacer una grabación puntual de una conversación o evento, es necesario usar una cámara espía que esté incluida en un objeto o accesorio común, como nuestro reloj espía con cámara Full HD 1080P, que tiene un diseño atractivo, en vista de que viene con una corre negra de cuero y una capacidad de resolución de 5 megapíxeles.

Trae una memoria interna de 8GB y tiene la capacidad de tomar fotografías de calidad, a través de su lente de cinco megapíxeles. Puede grabar la voz con el video durante unas cinco horas aproximadamente. También sirve como webcam y funciona como un pendrive en el que se almacenan archivos.

Otra cámara espía dentro de un objeto común es el llavero de mando, el cual pasa desapercibido gracias a que su diseño es muy natural. Graba en Full DH y 1080P, al tiempo que realiza fotografías con alta resolución. Viene con una grabadora de voz y mecanismo de grabación cíclica.

8.- Para copiar en los exámenes

Para-copiar-en-los-examenes

Cuando buscas una cámara espía con la que puedas copiar en un examen, tienes la alternativa de adquirir en espiando.es el módulo tipo botón que es capaz de captar el texto en un papel o en la pantalla de un ordenador, facilitando así su uso para copiar en exámenes.

Envía las imágenes con una calidad considerable, conectándola a una red Wifi. Cuenta con un micrófono y los videos los graba en Full HD 1080P. viene con un detector de movimiento, un sistema de conexión P2P y permite una memoria microSD de 128 GB como máximo.

9.- Para detectives

Para hacer espionaje dentro de una investigación detectivesca, se necesita el uso de un equipo de buena calidad y que pase totalmente desapercibido, como las gafas espía con mando a distancia, que graba videos en 1080P y se puede activar sin levantar sospechas, gracias al sistema de vibración.

La autonomía que tienen estas gafas es de unos 150 minutos aproximadamente. Tiene una óptica y un USB invisibles, ubicados en sitios específicos en los que se ocultan.

El llavero con cámara oculta también es una alternativa perfecta para los detectives, pues pasa desapercibido con mucha facilidad. Se puede configurar desde una aplicación móvil, gracias a que tiene un sistema de conexión Wifi. Su batería es recargable y le da una autonomía de 60 minutos con el Wifi encendido.

Generalidades

Las características generales que deben cumplir las cámaras espía y que tienes que considerar son las siguientes:

¿Cuánta memoria necesito según el tiempo de grabación?

La capacidad de la memoria de la cámara depende directamente de la calidad de resolución y el formato de la imagen; por ejemplo, una memoria de 32 GB puede servir para grabar durante tres a ocho horas aproximadamente, mientras que una de 64 GB puede durar entre seis y dieciséis horas.

Tipos de memoria de las cámaras espía

Las memorias con las que funcionan las cámaras espía son microSD, cuya capacidad va desde 8GB hasta 256GB aproximadamente.

Autonomía de nuestras cámaras espía

En espiando.es tenemos una gran variedad de cámaras espía que poseen una autonomía bastante alta, gracias a que traen baterías con una capacidad elevada o se pueden conectar a la red de electricidad.

¿Es mejor con detección de movimiento?

Por supuesto que sí, pues en vista de que el sistema de detección de movimiento permite que la cámara se active justo en el momento en el que capta que alguien está cerca, lo que representa un ahorro de batería positivo que le da más autonomía al dispositivo.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.